miércoles, 28 de julio de 2010

MENSAJE 9 DE JULIO DEL 2010



Audio-Mensaje MP3:


Eleven sus manos, como el niño pide a su padre. Saben que siempre estoy con ustedes. Me gusta que me pidan y me gusta que confíen en Mi. quiero ser todo para ustedes en todo momento, en todo tiempo, en toda circunstancia. En la alegría y en la tristeza, en la abundancia y en la escasez, en la salud y en la enfermedad. Escucho a muchos de mis hijos que dicen. Árbol que crece torcido, su tronco no endereza. Más les digo mis hijos amados, esto es para ustedes. pero para Mi, es posible enderezar el tronco. Para Mi no hay nada imposible. Yo he venido a darles vida, y vida en plenitud.  Les amo a todos benditos hijos míos. YO SOY JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA. Vengo a cada uno de ustedes. Derramo mi amor y mi misericordia. Dichosos ustedes que me abren su corazón. Benditos hijitos mios, tengan fe. Reciban con fe. Acuérdense que siempre hay un enemigo mío. Un enemigo vuestro, que querrá estarles robando la fe, la paz, la armonía, y les roba la salud. Así muchos de mis hijos, enfermando de depresión, y de toda clase de enfermedades. Dichosos ustedes que confían en vuestro Dios y Señor. el Señor Todopoderoso que les ha dado la vida. Que lo ha creado todo. El Señor Jesucristo, que los ha redimido. Que les ha dado vida, y los ha rescatado de la muerte. Benditos sean ustedes, que confían en el Santo Espíritu, que os he enviado a mis muy amados. Más muchos de mis hijos no lo han aceptado. el Espíritu Santo es vida, es luz, es paz. Guía a mi pueblo. Rige a mi pueblo. el Espíritu Santo desciende a los altares. Pues sin Espíritu Santo, no hay transubstanciación del pan y del vino. Yo mismo fui engendrado en el vientre de mi Madre Santísima, en el mismo Espíritu Santo, el Padre, el Hijo. Ustedes no entenderían el gran misterio, de la Santísima Trinidad. Somos Trino y uno. Les amamos a todos. Benditos sean.

Con fe reciban y sepan en todo momento, que mi Madre Santísima esta con cada uno de sus hijos y ella les ama. Confíen a sus familias a mi Madre Santísima, que es vuestra Madre y que tanto les ama. Tengan fe en mi Madre amada, que ella no les abandonará, y como Madre amantísima, siempre está tratando de traer a todos los pobres pecadores, del destierro, al camino de la luz de la vida. Mi Madre muy amada se preocupa por cada uno de sus hijos. Que se alegre todo el pueblo, en mi Madre Santísima que es vuestra Madre. La siempre Purísima Virgen María Santísima.

Habla la Virgen Maria.

Canten al Señor. Soy vuestra Madre, la Santísima Virgen María. Que el pueblo de Dios alabe al Señor, que ya cantan todos los santos y santas de Dios. Que ya cantan y alaban todos los ángeles de Dios. Todos en un solo coro. En una sola alabanza. Pueblo santo de Dios, alégrate que el Señor escucha tus ruegos, y Yo tomo tus súplicas. Tomo tus necesidades, y las pongo en el Dulcísimo Corazón, de mi amado Hijo Jesús. Hijo amado Jesús. Tú me los has entregado. Ahora están todos reunidos conmigo. Yo vuestra Madre, Jesucristo Hijo amado. Tomo las súplicas de mis hijos amados, y nos unimos todos, tu Iglesia Triunfante, Militante, y Purgante, y toda la humanidad, y toda las cosas creadas por el Altísimo Todopoderoso. Hoy te adoramos, por todos aquellos pecadores que no te adoran. Mis hijos muy amados, se abandonan a su Madre Celestial, y Yo los tomo y te los ofrezco, como una ofrenda santa. Recíbelos Hijo mío. en las pruebas asistámosles. En el desaliento, los fortalecemos. Nosotros enjuagamos sus lágrimas. les levantamos, y no les dejamos caídos. Hijo. son tu Iglesia santa. ¡que hermosos son nuestros hijos! Hijo amado, aunque a cada uno le has dado el don de la Fe, siempre hay alguien que les quiere robar la fe. la fe, es un Don Santo de Dios. Dichoso el que no permite, que el malvado le robe la fe, y si ustedes se lo permiten, hará destrozos de ustedes, y les quitará la fe, y la creencia en vuestro Dios. Como esta pasando en muchos. Soy vuestra Madre, la Santísima Virgen María. El Padre amorosísimo Yahvé, a todos sus hijos sin excepción,  os llama y a cada uno le da su Santo Espíritu. Pero muchos de mis hijos cierran la puerta. pero el Señor Todopoderoso, a todos les ha concedido el Don de la Redención. el Don de la vida eterna. Pues El mismo esta con ustedes, y se ha quedado para darles vida, y vida en plenitud. Les amamos a todos. Benditos hijos. Padre, Hijo, el Espíritu Santo, y María Santísima, les amamos.

 Según su fe reciban. No te quedes en la pobreza. Pide con Fe. Pide bienes espirituales para ti, y para los tuyos. Me gusta que me pidan por sus necesidades, más Yo estoy al cuidado, que no les falte el pan de cada día. Vestido, y un lugar donde vivir. Les amo benditos hijos.

Me gusta que los padres oren por sus hijos. Me gusta que me confíen a sus hijos. y aunque anden en el abismo, me gusta que sigan confiándome a sus hijos. y aunque no veas resultados inmediatos, sigue confiándome a tus hijos. Quizás pase el tiempo y no veas resultado. Sígueme confiando a tu hijo. a tu hija. Así como son. Así como están. Síganme confiando a sus hijos. Pues les digo, que antes de ser hijos vuestros, son hijos míos. y en verdad les digo, que Yo los amo más que ustedes, y que Yo primero me preocupo, por la salvación de sus almas. Pues en verdad les digo, que aún en el último momento de sus vidas, Yo los llamo al arrepentimiento. y aunque grandes pecadores hayan sido, en ese momento escuchan mi voz.  Arrepiéntete hijo de todo corazón. Soy Dios tu Señor. Arrepiéntete. no quiero que mueras, sino que te arrepientas. yo he saldado ya tu cuenta. te digo que en Mi eres salvo.   Mis hijos amados. Confíen en mi amor, y misericordia infinita. Yo no quiero que se pierda, ni uno solo de mis hijos. les amo a todos. Les amo.

Esta es una gran fiesta que he preparado para ustedes. Esta fiesta, no es una fiesta como las del mundo. es una fiesta Divina. en verdad les digo, que de una fiesta no salen con las manos vacías. Ábranme su corazón, que quiero vaciarlo y una vez vacío, llenarlo de gracias divinas. les amo a todos. Benditos hijos. Les amo. Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y mi Madre muy amada María Santísima.

Con fe unan sus rosarios al rosario de mi Madre Santísima. Enlácenlo todos con fe, y con fe, lleven su rosario, sabiendo que el Santo Rosario de mi Madre Santísima, enlazado ha quedado con el de cada uno de ustedes. Así tomándolo todos los días, como un medio para rezar el Santo Rosario. Lleven este rosario siempre con ustedes. Llévenlo a su cuello, con él oren, recen el Santo rosario ofrecido al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Con fe oren siempre con mi Madre Santísima. Ofrézcanlo en desagravio, por tantas ofensas con que ustedes mismos han ofendido al Señor Todopoderoso. En desagravio, por tantas ofensas que recibe el Todopoderoso, Padre, hijo y Espíritu Santo, y María Santísima, de toda la humanidad.   Dichosos mis hijos, que están enlazándose al Santo Rosario de mi Madre muy amada. Benditos sean ustedes, que unen en el nombre de Jesucristo, en el nombre de María Santísima,  a la humanidad.

Todos han sido llamados a la tierra prometida, Yo Jesucristo, vuestro Dios y Señor, he venido a dar la vida a toda la humanidad. Aún al más grande pecador, dichoso el que se arrepiente de sus pecados y vuelve. hay muchos pastores, pero en verdad les digo que de todos estos pastores,  en el momento que llegue el lobo, huirán y los dejará, y el lobo les destrozará. Yo soy el Buen Pastor que doy mi vida por ustedes. Les amo. En mi no perecerán, ni les dejare a merced de sus enemigos visibles e invisibles.

Mediten mi sagrada pasión. Pues Me han sumergido en esas aguas negras. Han entrado por mis oídos. He sufrido toda clase de escarnio. El mismo hombre me tiene asco, y le causo nauseas. Estoy lleno de escupitajos, desde mi Sacratísimo cabeza, hasta mis Sacratísimos pies estoy lleno de podredumbre. Pues os les digo, el mismo hombre me ha cubierto de salivazos. Todo se mezcla con mi Preciosísima sangre, en mis Santísimas Llagas. Mis Santísimos labios están rotos, y sangran abundantemente. Así empapando mi barba, con mi propia Preciosísima sangre. Enardecidos por el odio, la ira, la envidia. Jalan mi barba con tanto odio, que me arrancan mi Sagrada barba. Más les digo, que hoy me siento más flagelado que en esos momentos. y sufro tanto por todos mis hijos pobres pecadores. ¿Cuántos me están flagelando? ¿Cuántos me escupen? ¿Cuántos me niegan?  Muchos de mis hijos me conocen, pero tienen vergüenza hablar de mi amor, y de mi misericordia y callan. Muchos dicen. yo no me quiero meter en problemas, y callan. ¿Estos serán aquellos que me aman?  Yo les amo a todos. Arrepiéntanse de su pecado. no oculten la verdad. Miren que muchos están robando la Fe. y aquellas pobres almas tibias que dicen amarme, os les están robando la Fe.

Soy el Señor de la Divina Misericordia. en mi nombre Santísimo, sumérjanse en mi Preciosísima sangre, sumerjan a sus familias, sumerjan a sus vecinos, a sus amigos, sumerjan a los Sacerdotes, a todas las comunidades, sumerjan al mundo entero. Háganlo en mi nombre Santísimo Jesucristo el Señor. les amo a todos. Escóndanse presurosos en mis Santísimas Llagas. Refugien en mis Santísimas Llagas a las familias. Refúgiense los unos a los otros, en mi nombre Santísimo, en mis Santísimas Llagas.

Me quitan las ataduras de mis Santísimos pies y de mis Santísimas manos. No tengo fuerzas. Estoy lleno de dolor. Más hoy les hablo a cada uno de ustedes. ¿Quieren ayudarme a levantarme?  Apenas si puedo arrastrarme. Yo el Todopoderoso, cual gusanillo que se arrastra. Benditos hijos míos. Les amo. Soy Jesucristo Varón de Dolores. Vengo a cada uno de ustedes. Vengo a cada corazón. Toco a las puertas de vuestro corazón, pidiéndoles, déjenme quedarme en ustedes. Con su amor quiero descansar, de toda la humanidad que me esta ofendiendo en todo momento. Ustedes me preguntarán. ¿Señor, como te ayudamos a levantarte? Y Yo les digo, ayúdenme en cada uno de mis hijos que están sufriendo. Ayúdenme en el que llora y gime. En el que tiene frío. En el que tiene hambre. Aquel que está enfermo. En cada uno de ellos ayúdenme. Estoy sufriendo mucho. En verdad les digo, que en el último día, ustedes me mirarán en cada uno de aquellos hermanos, que ustedes ayudaron a través de su peregrinar en este mundo. Su alegría será grande, y su gozo será eterno. El misericordioso, obtiene misericordia. el caritativo, recibe caridad. El compasivo, recibe compasión. Mis hijos amados. Sigan en adoración y meditación, de mi Sagrada pasión tan dolorosa. Sean adoradores perpetuos de mis Santísimas Llagas. Adoradores perpetuos de mi Preciosísima sangre. Adoradores perpetuos de mis lágrimas Santísimas, y en Mi, las lágrimas de mi Madre amada. Ofrezcan con Fe, cada una de sus ofrendas. Sus ofrendas son santas, porque Yo las recibo en Mi. benditos hijos, les amo a todos.

Que pocos son los que me aman. Que pocos son, los que adoran mis Santísimas Llagas. Que pocos los que adoran mi Preciosísima Sangre. y muchos más pocos, los que adoran mis Santísimas lágrimas. Casi nadie se acuerda de adorar, mis Santísimas lágrimas con las que regué la tierra.

Entretejen esta corona de espinas. Me cubren toda mi Sacratísima cabeza. Desde mi Santísima frente, hasta mi Santísima nuca. Así siendo traspasada mi Sacratísima cabeza, que es una sola llaga.  se búrlan. Me golpean una, y otra vez. y me ponen este casco de espinas. Unos y otros me golpean, hasta entrar todas las espinas, en mi Sacratísima cabeza. En mi Santísima frente. en mis oídos. y llegan hasta mis ojos. Benditos hijos. He padecido. He sufrido. Soy Varón de Dolores. Para que por mis Sagradas heridas, las vuestras sean curadas. y por mi dolor tan infinito, ustedes reciban fortaleza, y en Mi, la vida eterna. Les amo.
Sean como niños, que no guardan rencor. que no guardan odio. Eviten las críticas. los quiero puros. No se dejen vencer por el abismo de orgullo. de soberbia. de vanidad. de ira.

En verdad les digo, ofrezcan cada paso que doy con la santa Cruz, con mi Madre Santísima que os me acompaña. Aunque me acompaña a distancia, ofrézcanmelo mis hijos amados. Ofrézcanlo al Padre Celestial, por todos aquellos que andan desviados del camino. que andan en malos pasos. Ofrezcan cada paso que doy con la Santa Cruz, para que aquellos pobres pecadores, regresen del camino equivocado,  al camino de la luz.

Mis hijos amados. Quiero que caminemos juntos ustedes y Yo, con su cruz de cada día. Vengan. Ustedes no la podrán solos. Pero en Mi, todo lo podrán. Todo lo vencerán, y todo lo soportarán.  Siempre les he pedido, que me dejen quedarme en ustedes. Ahora les digo, vengan, la puerta esta abierta. Quédense en Mi. Yo soy Varón de Dolores. Cada uno de ustedes tomará su cruz de cada día, y vendrá conmigo, según su voluntad. Yo les hago hoy un llamado. Ustedes son peregrinos. y en el peregrinar por este mundo, no podrán caminar por ustedes mismos, porque se perderían. Vengan pues, entren en Mi. refúgiense en Mi. vivan en Mi. que todas las familias se abandonen, se refugien en Mi. vengan conmigo. Caminemos juntos. Lleven su cruz de cada día conmigo, y nada les faltará. las fuerzas no les abandonarán. Yo soy Cristo Jesús. Pidan por cada una de mis Sagradas caídas, ofreciéndolas a mi Padre Celestial, por todos aquellos que están caídos. y digan. Cristo mi Jesús. Por tu primera caída, levanta a todo aquel que está caído. no te levantes solo. Levántate con todas las almas. Queremos caminar contigo día y noche. Mira que tropezamos, aún sin darnos cuenta y caemos. por tu segunda caída, levántanos. Hoy te lo suplico por todos los que están caídos, y no te saben pedir.

Hijos. Hijitos. Pidan por mis Sagradas caídas tan dolorosas. Pidan a mi Padre Celestial, por vuestra conversión y la conversión del mundo entero.  Benditos sean adoradores de mi Preciosísima sangre, de mis Santísimas Llagas. Adoren mis Santísimas Lágrimas, y ofrézcanselas a mi Padre celestial, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Todos van por el camino. el camino es pedregoso. Cada uno de ustedes lleva una cruz. en muchos lugares les están prometiendo. Satanás siempre promete, pero no podrá dar lo que no tiene. Antes bien les digo, que el tentador siempre esta tratando de imitar. Pero simplemente imita. Porque si algo les concede, enseguida se cobra. Haciéndoles caer en la peor de las desgracias, que es la muerte eterna. Les roba la Fe, y les hace servidores del mismo Satán. así desviando muchas almas del camino. Yo soy el Buen Pastor. Soy Cristo Jesús. Abandónense a mi amor y misericordia infinita. Háganlo con fe. No les abandono. Les amo. Les beso a cada uno.

Satanás, no soporta, a aquellos que adoran mis Santísimas Llagas. Dichosos los que se reúnen en mi nombre Santísimo, en adoración a mi Preciosísima sangre, a mis Santísimas Llagas, a mis Santísimas Lagrimas, a mi Pasión Santísima. En verdad les digo, que no pasará. Sino os les digo, como una ofrenda agradable y hermosa os guardo en mi amantísimo corazón, y le doy mérito. Este mérito que le doy, es redentor mis hijos amados.

La palabra ha venido a cada uno de ustedes. Dichoso el que la ha recibido en su corazón. dichoso más el que la pondrá en práctica en su vida, y así poniéndola en práctica en su vida diaria en el mismo Espíritu Santo, como portadora de la verdad, de la palabra, irá, y llevará mi mensaje de vida. y así como envío el agua a los montes y valles, y mojo todos estos lugares, y empieza a brotar la yerba, así ustedes mis hijos amados, llenos del Espíritu Santo. Pues la palabra soy Yo, el Señor Todopoderoso, y por medio de ustedes, llevare mi mensaje de vida, a todos aquellos que no me escuchan. Pero necesito de vuestra voluntad. Si en ustedes no hay voluntad, la palabra será como la semilla, que por la dureza de la tierra, no entró, y llegaron los pájaros y se la comieron. Más les digo, si ustedes escuchan mi palabra y la dejan entrar en ustedes, y tienen la intención de proclamar mi palabra, de ser mensajeros, pero llegan las preocupaciones, o llegan aquellos cegadores que les detienen, y no les permiten llevar mi mensaje. Esa semilla será, como aquella tierra en la que la semilla abrió, hecho sus  raíces, llega el sol y la quema, y ya no dio fruto. os les digo, todos han sido llamados a ser mensajeros de la palabra. Hacerme conocer a los que no me conocen. y en verdad les digo, aquel que les detiene, aquel que no les deja llevar mi mensaje de vida, es un ladrón. Es un asesino.

El Tercer Secreto se esta cumpliendo. Confiado a los tres pastorcitos. Este Tercer Secreto, fue confiado a mi hija muy amada, la amada Sierva del Señor Santa Lucía. Mis hijos amados oren, porque el pueblo pecador de Dios, ha encendido su ira. Ámense los unos los otros.

Les amo.

Mensaje del 6 julio 2010



Audio-Mensaje MP3

Benditos sean mis hijos muy amados. Vengo a cada uno de ustedes. Dichoso aquel que está atento escuchando Mi mensaje. Oh que alegría.  Les contemplo a cada uno. Veo su interior. Su corazón. Mis hijos muy amados, no los creé para que sean esclavos. Mi Hijo muy amado. ya ha saldado su cuenta. y ustedes son reyes. son hijos del Rey. Son soberanos. Pero esta soberanía les viene en Mi amado Hijo Jesucristo. Si ustedes se apartan del camino, volverán a la esclavitud, y no es esta Mi voluntad. Mis hijos. Cada uno lleva su cruz de cada día. Cada cual, más pesada o más liviana. En verdad les digo, en Mi amado Hijo Jesucristo, su carga será demasiado ligera, y su yugo demasiado suave. Dichosos los que tienen fe. los que esperan de Mi. Yo soy vuestro Dios Yavhé, quien les habla. Dichoso  el que se abandona, a su Señor y Dios. A su Padre que tanto os ama, en Jesucristo, Mi amado Hijo, y en el Espíritu Santo. Somos Trino, y uno con ustedes, unificándolos en nosotros. pero queremos su Fiat. Acepta Mi voluntad en ti. Dichosos aquellos que por grandes que sean sus problemas, confían en el Señor.  Para ustedes quizás muchas cosas sean imposibles, mas para mi, todo es posible. Yo el Señor Todopoderoso que todo lo creé, todo lo puedo. Todo soluciono, en Mi divina voluntad, en el tiempo que Yo creo conveniente. Entrégame tu voluntad. Somete a ti mismo tu voluntad. pues si te dejas llevar por ti mismo, por tu propio querer y por tu propia voluntad, te perderás. Les digo, hay muchos espíritus y les tienen mucho odio. es tanta su ira, su envidia, su soberbia, que en todo momento, están tratando de hacerles caer en el pecado. Mas les digo en este momento. en Cristo, Mi Hijo muy amado, no teman. en verdad les digo, que aunque muchos les acechan, Yo les protejo. Muchos de estos enemigos, han tomado a los que se abandonan a ellos, tomándolos como un medio de destrucción.

Hijo. Hija. No seas motivo, de que tu hijo tropiece, y caiga en el pecado. Tú puedes someterle. Escóndete presurosamente, en la divinidad de Mi amado Hijo. Escóndete  en el manto de Mi hija muy amada María, madre de Mi amado Hijo Jesús. Os les digo, el Espíritu Santo en ustedes es fuerza. Es fortaleza. Es poder. Es luz. Benditos sean ustedes, que llenos de Espíritu Santo permanecen.  En verdad les digo, que el espíritu del mal nada podrá contra ustedes. Benditos hijos. Deseaba, y deseare siempre hablarles de viva voz. Es Mi divina voluntad, tomar medios para hablar de viva voz, a Mi pueblo que tanto amo. a todos les bendigo, y les doy Mi paz. Soy Yavhé, vuestro Padre que les ama. El Todopoderoso. El increado. El creador de todo lo visible, e invisible. Abandónense con fe, a Mi amor y misericordia. Esperen siempre de Mi. y en esa espera, siempre estén en un dialogo con vuestro Dios, y Señor. Pidan y digan.  “Padre. Soy tu Hijo. Tú me creaste. Mira que dure tanto tiempo dejándome llevar por mi voluntad. He sufrido. He llorado en la persecución. El mal me acecha en todo momento. al igual que a mi madre Eva,  en todo momento  me quiere tentar, y hacerme caer. Protégeme Padre de las tentaciones.  Asísteme. Líbrame de ellas. Mira que soy débil. No permitas que me deje llevar por mi voluntad.  Aquí está mi Fiat. Hágase en Mí, según tu Divina voluntad.

Mi ternura y amor, es infinita para ustedes. Mi amado Hijo Jesucristo, en todo momento intercede por ustedes. Mi Hija muy amada María, también intercede. El mismo Espíritu Santo, esta intercediendo por ustedes. Y todas las súplicas  de los justos, en Mi Hijo muy amado Jesús. Yo escucho y detengo Mi mano. Pues en verdad les digo. Que la suerte del justo no será la del impío. Les amo”.

Tengan fe. Se han reunido en el Nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Padre, ha venido y les ha abrazado. Les ha besado, y les ha aconsejado. Vivan santamente, y en todo momento, busquen el tener contento al Padre Celestial, al Hijo, y al Espíritu Santo. Yo he redimido a cada uno de mis hijos. Si traes algo contra tu hermano, eso te minimiza, y te hace un mendigo. Entrégame lo que hay en ti. Mas te he dado libre albedrío. si quieres seguir sometido por el mal, me causas un dolor grande. Mas sabes, Yo ya salde tu cuenta. Y si te arrepientes de todo corazón de  tu pecado, y haces propósito de enmienda, Yo te digo en este momento, te perdono todos tus pecados. Te lavo con Mi Preciosísima sangre. Mi divina voluntad es, que recibas el Sacramento de la Santa confesión, por medio de mis ungidos los sacerdotes. y no te engañes. Por medio de mis hijos Sacerdotes, solamente mi pueblo recibe sacramentos. En verdad les digo, que por medio de nadie  más. En una emergencia de muerte,  cuando están a punto de partir de este mundo, Yo les concedo como bautizados,  y por el sacerdocio que han recibido,, por medio del bautismo, pueden bautizar  a esos moribundos que no estén bautizados. Mas si no mueren,  estos mis hijos  deben ser llevados a un Sacerdote. Porque solamente por medio de mis hijos Sacerdotes, a los cuales les he concedido, y les he confiado todos los Sacramentos, y mis bienes divinos  en la Iglesia, Yo termino mi obra salvífica en toda la humanidad. no se dejen engañar. Satán, ha tomado a muchos como medios de confusión. y muchos se están alejando del camino. Ustedes se preguntarán. ¿Ellos se condenaran? Mi amor y Mi misericordia es grande. mas les digo, Yo he hablado, y Mi Sagrada Palabra, es que aquel que se bautice, aquel que se arrepienta de sus pecados, entrara en el Reino de los Cielos.  Yo vendré  en el último día.   Soplo en ustedes. Presuroso busco sus corazones. Quiero quedarme en sus almas, y darles vida. si Yo soy en ustedes, no puede estar nadie más en ustedes. Y aunque en el exterior haya muchos. En ustedes, no entraran, si ustedes me hacen el Señor de su vida.

Habla la Virgen María:
Misericordia Señor, para tu pueblo. Detén tu mano. Deja que mis hijos se arrepientan. Mira la Preciosísima sangre, de Mi amadísimo Hijo Jesucristo. La cual, Yo te ofrezco como su madre. Recíbela, en desagravio de cada uno de mis hijos. Aun de los mas pecadores. Te ofrezco cada Sagrada Eucaristía, donde se renueva la Vida, Pasión y Muerte, de Mi amado Hijo. te ofrezco Padre, todas las Sagradas Eucaristías. Ten misericordia. Mira que muchos están siendo confundidos. Vuélvelos. Mi Hijo muy amado les hace un llamado.  no vivan en el ocio.  Levántense. Lleven el mensaje de vida, a muchos que no le conocen. Miren que muchos de mis hijos, están haciendo mucho mal. Están pervirtiendo muchas almas. ¿van a permitir, que todos los que están en contra de Mi amado Hijo, del Padre, y del Espíritu Santo, desvíen tantas almas del camino?  El Señor les ha dado una nueva forma de evangelizar. y miren que muchos están tratando de hacerlo, llevando el mensaje a todos los que no conocen al Señor. Hay muchos que han visto estos mensajes. y en ellos dejan la duda, de si van por el camino equivocado, o no. Mis hijos amados. Yo no les voy abandonar y nunca los abandonaría- todos son mis hijos- muchos están traspasando Mi amantísimo corazón. pero muchos mas me consuelan. Oremos hijos, por todos los pobres pecadores. oremos, por mis hijos que tanto amo. oremos por la humanidad entera. oremos por los sacerdotes. oremos por las familias. oremos por la humanidad. Miren cuantos se están perdiendo, y son vuestros hermanos. Les amo. Les cubro con Mi manto. Benditos hijos. Satanás está furioso. en todo momento está tramando destruir. está tratando de tomar almas débiles. almas tibias. que inspiradas por Satán, en todo momento traman la destrucción. mas oren por todos ellos. Intercedan por un arrepentimiento  en ellos.  Este grupo seguirá adelante, porque es la Divina Voluntad de Dios. Les cubro con Mi manto a todos. les bendigo. Sigan orando los unos por los otros. Soy vuestra Madre que tanto os ama, María Santísima. 

Benditos ustedes, que se arrepienten de todo corazón de sus pecados, y hacen firme propósito de enmienda. Dichosos los que me han entregado, todo lo que hay en ustedes. Todos esos odios. ira. Malos entendidos. La sabiduría es en ustedes. No quieran volver a la ignorancia.  Un ignorante, se deja fácilmente llevar por el pecado. Por la muerte. Yo les he hablado tanto. Deseaba tanto hablarles. Aconsejarles. Estoy hablándoles de viva voz. He venido a renovarlos. Más les digo, permanezcan en gracia de Dios. Por medio de un Sacerdote, Yo doy absolución a sus pecados. Por medio de un Sacerdote, Yo les doy vida en cada uno de los Sagrados Sacramentos. Aquí estoy ahora.  Se lo que hay en cada uno. se la preocupación. la necesidad. la intención de cada uno. Yo los sé todo, mis hijos muy amados. mas Mi divina voluntad es, que oren  cada uno, por la necesidad de todos. Todos oren. Todos intercedan.  Permanezcan en oración.  Les amo a todos. En verdad les digo, que la riqueza que Yo les doy, no es la riqueza que ustedes buscan en este mundo. Todo lo que buscan en este mundo es pasajero. Mas lo que Yo les doy no pasará. Reciban Mi paz.

Mis hijos amados. En esos embates espirituales, presurosos sumérjanse en esta Mi Preciosísima Sangre, al pie de la columna. Sumérjanse todas las familias. Mi Preciosísima sangre la derramé por cada uno de ustedes. Mi preciosísima sangre es vuestra. El amor del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, es para cada uno de ustedes.  Con fe, sumérjanse en Mis santísima llagas. lo que pidan, pídanlo con fe siempre. Aquel que se sumerge en mis Santísimas Llagas con fe, no tema. Siéntanse protegido y defendido contra todo mal. les amo.  No  oren  de prisa. Cuando mediten adorando Mi Preciosísima Sangre. Mis Santísimas Llagas. Haya un espacio de meditación en ustedes, ofreciéndola a Mi Padre Celestial. Ustedes mis hijos reciben gracias especiales, cuando adoran y meditan Mi Sagrada Pasión tan Dolorosa. en ustedes y en sus hijos, en sus familias, en sus esposos habrá armonía. Habrá paz. y aunque Satán vaya y quiera pervertirlos y los tambalee, habrá paz y armonía en las familias. Ámense mucho. En ese momento de meditación, ofrezcan a Mi Padre Celestial este dolor tan profundo. Por medio de este dolor y estas lagrimas que derramo, Yo los fortalezco, para que sigan adelante en esa fe, esperanza y caridad.

Sean misericordiosos. Sean compasivos. En eso se conocerá que el Espíritu Santo esta en ustedes. si no hay Espíritu Santo en ustedes, serán muerte, haciendo caer en el pecado a otros de mis hijos. Quizás estén en paz, pero os vienen tentados por el mal. y a si  el mal burlándose de ustedes.  los maldice. En ese odio tan profundo, os está queriendo en todo momento arrebatar de ustedes. Destruir esa paz. Esa fe. Permanezcan unidos en el amor. Ámense los unos a los otros, en el amor mismo de Cristo.  Vengo a unificarlos en un mismo corazón. Mi corazón, el que tanto os amo. mi amantísimo corazón, sea siempre vuestra morada. Sumérjanse con fe en Mi amor y misericordia. Tomen su cruz de cada día, vengan y síganme. Yo les fortalezco y les doy paz. En Mi su carga será ligera y su yugo suave. Vengan todos. Yo soy vuestro refugio seguro. en Mi no teman. Reciban a Mi Madre Santísima. Yo, Jesucristo vuestro Dios os la entrego. Ella vuestra Madre, Mi Santísima Madre, la purísima María. Bendito sean todos.

Mediten con fe, mi pasión tan dolorosa. Mis Santísimos huesos son descoyuntados. Mi Madre Santísima contempla llena de dolor. Llora y gime. ¡Mi dolor es tan grande. Mas grande, que el dolor que siento al estarme descoyuntando mis huesos. Las lágrimas de Mi Madre Santísima, y Mis lágrimas se unen, porque Mi madre amada es en Mi, y Yo soy en Mi Madre. Con estas lágrimas benditas derramadas en cada uno de mis hijos, reciban purificación.  Mi carne rota. Mis nervios rotos. Mi piel rota. sin misericordia, os siguen rompiendo. Caen trozos de Mi Preciosísima carne. no hay misericordia. Están enardecidos por el odio. la ira. la envidia. ¡Cuantos de mis hijos me siguen descoyuntando. Desgarrando. Haciéndome llorar, y haciendo llorar a Mi Madre Santísima, aceptando en ustedes esos espíritus de muerte. Esos espíritus les hablan al oído, y ustedes en su ignorancia permiten que les hagan tanto daño. Hijos. Rechacen todo aquello que no viene de Mi. el desamor. la envidia. la ira. los malos entendidos. Muchos de mis hijos, por eso se retiran de las grandes comunidades. así Satán haciendo su obra malévola, por medio de los que lo aceptan. Pero aun Yo  les digo, espero a estos mis hijos que se arrepientan y vuelvan. Yo no quiero que muera ninguno de mis hijos.  Yo he venido, a  darles vida, y vida en plenitud. Después de ser remachados estos clavos, que me traspasan mis sacratísimos pies y manos, me levantan y me dejan caer.  ¡Oh  que dolor tan profundo. A la vez muero miles de veces. ¿En quién recargare Mi cabeza? Dónde inclino Mi cabeza,  si todos mis hijos me traicionan. si todos mis hijos me lastiman. Aun aquellos que dicen amarme. ¿Dónde está su amor? arrepiéntanse de su pecado y vuelvan. Yo, Jesús agonizante, les entrego a Mi Madre Santísima.  Os entrego a Mi Madre amada, como sus hijos muy amados. Reciban Mi amor y Mi misericordia en este momento que es traspasado Mi costado tan lleno de dolor. Mi corazón enamorado es traspasado. Reciban Mi Preciosísima sangre y agua, en ustedes. Les amo a todos. Vengan a Mi. Muero de dolor y sigo muriendo de dolor, por cada vez que ustedes pecan. Benditos hijos, les amo.

Tomo todo aquello que hay dentro de ustedes, y que les está haciendo tanto daño. Es el pecado. Es la lepra en ustedes. Ese cáncer que os lleva a la muerte eterna. Sigan en adoración y meditación a  Mi Preciosísima Sangre. a Mis Santísimas Llagas. Refúgiense en Mis Santísimas Llagas. Renuévense en Mi  Nombre Santísimo, con Mi Preciosisma Sangre.  Ofrezcan Mi Preciosísima Sangre, Mis Santísimas Llagas, a Mi Padre Celestial, por las necesidades más urgentes que tengan. Que sea las espirituales. Ofrézcanse ustedes mis hijos, al Padre Celestial, como una ofrenda santa en Mí, que soy su Hijo muy amado. Y en Mi, todos ustedes son sus hijos, y El les recibe con amor en Mi. Muchos esperan hasta el último día, para esta ofrenda al Padre Celestial de ustedes en Mi. ofrézcanse a Mi Padre amado, al Espíritu Santo, y a Mi, Jesucristo el Señor, por intercesión de Mi Madre Santísima. Mi Padre Celestial se gloría, en recibir a sus hijos unificados, en su Hijo que tanto ama, Jesucristo.  Soy en Mi Padre, y Mi Padre es en Mi. lo de Mi Padre es mío, y lo Mío, es de Mi Padre. el Espíritu de Mi Padre es Mi Espíritu, y es el Espíritu Santo que os doy a cada uno de ustedes unificándolos en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Mi Madre Santísima les ama. Permanezcan en el amor de Mi Madre Santísima. en ella no teman. Ella es terrible para todos sus enemigos. Tengan fe, en Mi Madre muy amada, que no les abandonará en el peregrinar de este mundo. Les amo mucho. Soy vuestro Dios enamorado, Jesucristo el Señor.

Si ustedes quieren ser traspasados por los clavos, no tengan miedo mis hijos amados. Os concederemos gracias muy especiales. Mi Madre Santísima, ora e intercede por ustedes. les amo. Les sonrió a todos. En Mi son Sacerdotes profetas, y reyes.  En Mi son soberanos. no olviden que la soberanía les viene de Mi, mis hijos amados. Yo vine a servir, y no a ser servido.  ¿Será más el siervo que su señor?  ¿Será más el alumno que el maestro? En verdad les digo, si algo han recibido,  den gloria al Señor  Todopoderoso. y no permitan ser exaltados.  Ni ustedes se exalten. Porque son trampas de Satanás. Antes bien, sean humildes. Al Señor vuestro Dios,  todo honor, toda gloria, toda adoración, toda alabanza, toda acción de gracias. Solamente al Señor Todopoderoso, que les dio la vida.

¿Saben que son muy pocos los que adoran mis santísimos ojos, Mi nariz, Mi boca, Mi barba que me arrancaron? Son muy pocos los que adoran mis sagrados cabellos. mis oídos traspasados. ¡Que pocos son los que adoran Mi Santísimo cuello. Que pocos son. Sigan en esta adoración y meditación. en verdad les digo, que esta ofrenda no pasará. Porque Yo la guardo, como una ofrenda agradable en Mi amantísimo corazón. Les atraigo a Mi. una promesa hago a todos  mis hijos adoradores, de Mi sagrada Pasión tan Dolorosa. Cada vez que adoren Mi Preciosísima Sangre, Mis Santísimas Llagas, os están concediendo indulgencias. y si están en gracia de Dios, y previamente han recibido los Sacramentos, Yo les concedo indulgencia plenaria. Llénense de alegría. Dancen y bailen para vuestro Dios. Alábenlo con panderos tamboriles y citaras. Con arpas, y con toda clase de instrumentos. Adoren con el corazón. Adoren y bendigan, y den gracias al Señor. Muéstrense contentos, pues ustedes son hijos de Dios. Yo los he liberado de la esclavitud. ya nos son esclavos. Son hijos del Rey, y herederos del Reino. el Rey de Reyes, viene y les besa. y hace morada en ustedes. Vengo y les beso. Mi amor es eterno. mi amor es infinito. Vivan en una consagración, a los Dulces corazones de Jesús, y de María.

Yo soy la palabra. Dichoso  el que me recibe. y mas dichoso, el que pone en práctica la palabra. Aquel que como manantial de agua viva va, y lleva de beber esta agua. Yo soy el Señor de la obra. Pero necesito de su voluntad. de su decisión. De su entrega. De ese deseo, de que muchos me conozcan, y de que me reciban en ellos. la Iglesia es evangelizadora. Que todos los pueblos escuchen Mi voz, y la pongan en práctica. Aquel que me ama, quiere que todos me amen.

Les amo.

miércoles, 21 de julio de 2010

Mensaje del 2 de Julio del 2010




Audio-Mensaje MP3:

Benditos y bienaventurados sean mis hijos muy amados. les saludo a cada uno de ustedes. vengo a buscar, en ustedes mi morada. he venido, a darles mi paz. he venido, a darles consuelo.  benditos mis hijos, que desean tener un encuentro con Dios vivo, con Dios verdadero. Yo les hablo de viva voz mis pequeños. siempre he tomado a mis profetas, como un medio para hablar de viva voz. no se fijen en el exterior, porque Yo tomo a quien Yo quiero, según mi Divina voluntad. dichosos mis hijos, que vienen engalanados con sus vestiduras blancas, y resplandecientes. pues hoy es un gran día. el fuego desciende a ustedes. el fuego, siempre esta buscando quedarse en ustedes. es ese fuego en sus almas, en sus espíritus. el Espíritu Santo desciende a ustedes como agua, fecundándolos, librándolos de toda impureza, dándoles nueva vida. el Espíritu Santo viene como ráfagas de viento. sopla en cada uno de ustedes. nos damos una cita con ustedes,  Padre, Hijo, y Espíritu Santo. aquí esta mi Madre amada. esta intercediendo por ustedes. les amo a todos. benditos hijos.

Benditos sean todos mis hijos, que con fe me reciben, en cada uno de los Sacramentos.
Yo les digo, que a todos los unifico. mis promesas se cumplen. todo lo que pidan en mi nombre Santísimo a mi Padre Celestial, mi Padre se los concederá. con fe, reciban lo que piden. alégrense, porque son una sola alabanza, una sola adoración, una sola acción de gracias. mi Padre Celestial les sonríe. extiende sus Santísimas manos hacia ustedes. les trae hacia El, y les besa. mi Padre amado, quiere verme en cada uno de ustedes. así quiere que cada uno de sus hijos, sean uno en Mi, y en Mi, en el Padre Celestial. el Espíritu Santo hace morada en ustedes. en sus almas, en sus Espíritus. El Espíritu Santo, es la vida misma. si alguien no tiene Espíritu Santo, ¿Cómo podrá tener vida?  Ustedes le llaman vida, a tener vida, en este mundo. pues en verdad les digo, que los animalitos también tienen vida. pero os les digo, que después de esta vida se termina su vida. en cambio ustedes, les hablo de una vida en este mundo, y de una vida eterna. en verdad les digo, que para ustedes no pasará la vida. mas tendrán vida, hoy y siempre. Yo ya vine. ya los redimí. ya he saldado sus cuentas. les digo, Yo les estoy haciendo un llamado en todo momento. vengan mis hijos amados, arrepiéntanse de sus pecados. Yo los lavo con mi Preciosísima sangre. pero muchos de mis hijos, no aceptan mi redención. no aceptan la salvación que Yo les he dado, y se abandonan a la muerte, y por su decisión irán aquel lugar de castigo. os les digo, Yo respeto a cada uno de mis hijos. aunque siempre les estaré haciendo un llamado. les amo a todos.

Hijos amados, no renieguen en esos momentos de prueba. no maldigan. sino que, con gran confianza, esperen en Mi, que soy vuestro Dios y Señor. en verdad les digo, que Yo los recibo en Mi, y Yo me quedo en ustedes. Yo estoy con ustedes en esas penas, en esas preocupaciones propias de esta vida. en verdad les digo, abandónense a Mi, con fe, unan toda ofrenda, a mi Sagrada pasión tan dolorosa. ofreciéndosela a mi Padre Celestial. y en verdad les digo, que le doy mérito infinito redentor. en Mi tendrán paz. Yo soy vuestra paz. les doy fortaleza. dichoso aquel que se entrega a Mi. que se abandona a Mi.  ¿cuantos mártires hay en este momento en el mundo? ¿Cuántos son perseguidos por mi causa? Más les digo, que muchos de esos perseguidos,  pacientemente se dejan llevar por el hombre. en sus mismas familias serán perseguidos. la persecución será con sus amigos. la persecución, siempre será para mis muy amados. más dichosos aquellos que sigan adelante. pues para muchos es más cómodo abandonarse a los que les persiguen, y dejar todo. más os les digo, benditos sean todos aquellos, que aún en esa persecución, deciden seguir el camino de la vida. YO SOY JESUCRISTO EL SEÑOR CON USTEDES. les amo.

Siento un dolor tan profundo, cuando ustedes sabiendo que me están ofendiendo, aceptan el pecado. os les digo, al aceptar deliberadamente el pecado, deliberadamente están aceptando la serpiente infernal, dentro de ustedes. en verdad les digo, muero de dolor, porque mis muy amados rechazan la vida eterna, para ir tras la muerte. os les digo, el pecado es muerte en ustedes. cuando pecan en esa inconciencia, y después se arrepienten de todo corazón, aunque siento dolor, les digo que no fue porque ustedes quisieron pecar, sino porque en un descuido pecaron. Yo les amo a todos benditos hijos. mi Madre amada intercede por cada uno de ustedes. son sus hijos a los que tanto ama. su alabanza y adoración, esta unificada a toda mi Corte Celestial, mi Iglesia purgante y militante. en verdad se los digo, que están unidos hasta los cantos de los pajarillos, los mugidos de las vacas, y así a toda mi creación. hasta el aire que silva. les amo a todos.

Benditos sean mis hijos, que con intención quieren desagraviarme. benditos hijos míos que se reúnen en mi nombre Santísimo. aunque se la intención que hay en cada corazón, cuanto deseo que su intención sea siempre el adorarme, el desagraviarme, el consolarme. en verdad les digo, que Yo mismo os consuelo, Yo mismo vengo y los fortalezco. y en verdad les digo, que Yo hago su carga ligera. benditos hijos en Mi los levanto. los que estén caídos,  en verdad les digo que Yo soy vuestra fuerza. sin Mi, son tan débiles mis pequeños. y en verdad les digo, que no podrán por ustedes mismos. benditos hijos tomen su cruz de cada día y síganme.

Déjenme ser  Dios. aunque soy Yo Dios Todopoderoso, muchos de mis hijos me quieren tomar como su servidor. Yo soy vuestro Dios.  Yo doy en el tiempo que Yo quiero, aquello que ustedes necesitan.  el plan de Dios, no es el mismo plan que el de ustedes. les amo a todos.

Toda mi preciosísima sangre. es en cada uno de ustedes. todo Yo. soy de ustedes.  ¿entienden lo que les estoy diciendo? Lo que más deseo, es estar en ustedes. para que ustedes en Mi, tengan vida.

Muchos de mis hijos, toman como una leyenda mi Sagrada pasión tan dolorosa. todos mis hijos lo toman solamente como si fuera un relato. cuando les digo Soy el Eterno Dios con ustedes, y sigo siendo muy flagelado, hoy les digo, escucho tantos insultos. mi tristeza es tan grande, al ver que tantas almas se pierden. al ver que tantos de mis hijos, se postran ante ídolos. y que en esos ídolos esta satanás. si mis hijos supieran cuanto les odia. si ellos escucharan ya las maldiciones, y todas esas palabras hirientes, que les dicen todos esos a los que están adorando. ¡pobrecitos hijos míos!  Les he hablado una, otra, y otra vez, por medio de mis Evangelios, mi Testamento pasado y presente. los cuales están unificados. porque os les digo, es mi misma Sagrada palabra. pues Yo soy el Eterno Dios. pero muchos de mis hijos, los cuales se han abandonado al espíritu de muerte, al espíritu de oscuridad. el mismo espíritu de oscuridad, les hace ver cada una de mis Sagradas palabras, según su interpretación malévola. así haciendo caer a muchos de mis hijos. por eso hay de aquel que quita o pone, punto o coma, o letra de mi Sagrada palabra. más benditos aquellos mis hijos, que en el mismo Espíritu Santo escuchan mi voz, y le dan esa interpretación santa. así la misma palabra resonando en sus oídos, en su corazón, y haciendo morada en ustedes. mas que pocos son en verdad, los que me han recibido. que pocos son, los que han escuchado mi voz. que pocos son, los que han puesto en práctica mi palabra. hay muchos falsos profetas, que están desviando almas del camino. con falsas doctrinas, pues diciendo que vienen de Mi, confunden a muchos de mis hijos. Yo soy camino, verdad, y vida. mi palabra es Espíritu Santo, es luz, es sendero, es fuego, es viento, es agua. benditos sean los que reciben mi palabra, y permiten que haga morada en ustedes. y así por medio de ustedes, brotará como fuego, como agua, como viento, como luz. así por medio de ustedes, doy vida a muchos, que como huesos secos, han estado en todo momento inactivos.

Renuncien hijos amados, a sus pasiones carnales. a su avaricia. pues en verdad les digo, que no pueden servir a dos amos. al dinero y a Dios. la carne siempre les esta pidiendo más de las cosas de este mundo. del pecado. la avaricia del hombre es grande. siempre quiere tener más. cada día más, pero de este mundo. Les pregunto. ¿quien de ustedes se esfuerza por ir creciendo en virtud y santidad? Os les digo, humíllense ante vuestro Dios y Señor, reconociéndose necesitados de Mi. arrepiéntete de tu pecado. no guardes rencor, con aquel que te ha hecho mucho daño. pues en verdad te digo, que al guardar en ti ese rencor, esa ira, o ese odio, te estás haciendo mucho daño en tu cuerpo, en tu alma, en tu Espíritu, y en tu mente. 

Dichosos los que con gran paciencia esperan en su Señor y Dios;  quizás tu problema es muy grande, y buscas solución por ti mismo. o vas equivocadamente, a buscar solución en aquellos lugares de brujería. de hechicería. en verdad te digo, que el mal siempre buscará más mal para ti.

Mis hijos muy amados, no guarden en ustedes odio, ni rencor, ni ira, ni envidia, ni soberbia. no apeguen sus corazones a las cosas de este mundo. que no sea para ustedes prioridad el dinero. Yo soy Cristo Jesús. en la Santa Cruz, he vencido las tinieblas. al demonio. he vencido la muerte.  y a todos ustedes los tomo en Mi, y los pongo en la santa cruz. A todos ustedes mis hijos amados, los recibo por intercesión de mi Madre Santísima, en cada una de mis Santísimas Llagas. y Yo desde la Santa Cruz, bajo mis manos, y tomo a mis hijos. los unifico en Mi. Consuelen a mi Madre Santísima. hoy se las entrego, a cada uno de ustedes. como se la entregué, a mi amado hijo Juan.

Mis muy amados, Yo los he llamado a evangelizar. mi Iglesia es una Iglesia evangelizadora. miren que muchos les están adelantando. aún las prostitutas, les están adelantando. miren que muchos están llevando falsas doctrinas. así confundiendo a muchos de mis hijos. mis hijos, Yo los he llamado. lleven mi mensaje escrito. llévenlo a esos lugares, donde es mucha la concurrencia. tomen citas bíblicas. mensajes. lleven mis hijos muy amados, ahora que pueden. muchos de mis pobres hijos, simplemente dicen. yo no puedo. mi esposo no me lo permite. mi esposa no me lo permite. les llamo tibios, a esos mis hijos. pues os les digo, que en sus mismas casas, en sus familias, hay muchos enemigos míos. muchos que ni comen, ni dejan comer. ni entran, ni dejan entrar. ni trabajan, ni dejan trabajar. en esto se cumple mi Sagrada palabra. de dos que duermen, uno se quedará en la cama. y otro vendrá.  y así les digo a cada uno de ustedes, todos pueden trabajar para el Reino de los Cielos. aún los ancianitos, que oren e intercedan por todos aquellos que evangelizan. por todos aquellos misioneros. por todos mis adoradores. por mis sacerdotes. oren mis hijos amados.  hoy te digo, hay diferentes grados de santidad, de entre mis ángeles y mis santos.

Tu que estás enfermo, tu que súfres, aún tu trabajo, tu ayuno, todo ofrécelo hijo amado por aquellos mis evangelizadores, y tu también ya estarás evangelizando, y construyendo en el Reino de los Cielos. Todos tienen la capacidad. hombres y mujeres. niños. ancianos. jóvenes. todos tienen esa capacidad para evangelizar. vayan, y lleven la Buena Nueva. muchos se están perdiendo porque dicen. yo ya no tengo perdón de Dios. y muchos se suicidan.  mas Mis Sacramentos brotan de mi amantísimo Corazón. Yo soy en cada Sacramento, y Yo les doy vida, Yo los unifico en Mi. oren los unos por los otros. ámense los unos a los otros. el que menos sepa, se acerque aquel que más sabe. no se exalten, no se sientan mas que los demás. no se sientan poderosos. porque son trampas de satanás. sean humildes. obedientes. caritativos. misericordiosos. sean orantes. en todo momento, practiquen obras de misericordia. benditos hijos. soy Jesús vuestro Dios quien les habla.

El tiempo ya esta aqui. en verdad les digo mis hijos amados. ¿acaso alguno de ustedes sabe cuanto le queda de vida? ¿acaso saben si saldrán esta tarde?  Solamente su Creador sabe. sus días están contados. dichoso, al que a mi regreso lo encuentre trabajando. benditos sean mis hijos.

Estoy intercediendo ante mi Padre Celestial por ustedes, y toda la humanidad. ofreciéndome una y otra vez, cientos y miles de veces a la vez cada día, como víctima inocente. inmolada en cada altar por ustedes, y toda la humanidad. ¿Cuántos de mis hijos participan de esta fiesta divina? cuantos de mis hijos me acompañan en esta la celebración de la Santa MIsa, donde se celebra mi vida, mi pasión, muerte y resurrección?  que pocos son los que participan. pues muchos de mis hijos están fuera en el destierro. pero por los pocos que van, Yo os pido a mi Padre. “Padre. por estos pocos que han venido, en consideración a ellos, los cuales vienen conmigo, vienen contigo, y vienen al Espíritu Santo, ten misericordia del mundo entero. pues Yo me ofrezco con cada uno de ellos a Ti, unificándonos en Ti Padre.”   dichosos mis hijos amados, que participan de esta Fiesta de Fiestas en la cual Yo me entrego a ustedes. me quedo en ustedes, y así la Santísima Trinidad en ustedes. los unificamos de humanos a divinos, y nosotros nos unimos a su humanidad. ¿comprenden lo que les estoy diciendo?  cuanto quisiera que entendieran todo esto.  Oh si ustedes entendieran cuanto les amo. benditos hijos, YO SOY CRISTO JESÚS.

Ahora les hablo del amor de mi Madre Santísima. aquel que se abandone a mi Madre Santísima, a su amor, y su misericordia, no morirá. es una promesa. aquel que se abandone con fe, en los brazos de mi Madre Santísima, en su protección y amparo, en su intercesión, no va a morir. porque mi Madre muy amada, en todo momento les protege como sus niños. como sus predilectos. ella les asistirá en la vida y en la muerte. y en verdad les digo, que en ese momento en que sean llamados mis hijos amados, a comparecer delante de vuestro Dios, ella mi Madre amada, os me dirá.   siempre estuvo conmigo. siempre me consoló. se refugiaba con fe, en mis brazos. creía en Mi como su Madre, y se abandonaba como mi hija, como mi hijo. Hijo, perdónale todos sus pecados.     y Yo le diré.  Madre. llévale a conocer el Reino de los Cielos.  En verdad les digo, que aquel que ama a mi Madre Santísima, me ama a Mi. aquel que me ama a Mi, ama a mi Madre muy amada. si dicen que me aman, y no aman a mi Madre Santísima, en verdad les digo que ya me estan, mintiéndo. benditos sean mis hijos que aman a mi Madre amada. son mi alegría. en verdad les digo, mi Madre María Santísima no les abandonará, en las manos de sus enemigos. antes bien, les someterá. y en María Santísima, en verdad les digo, está la salvación. ella es corredentora conmigo, y Yo soy en mi Madre Santísima.
     
Quiero que empiecen una vida nueva, mis hijos amados. en las penas propias de este mundo, Yo les asisto. den glória a Dios. alaben al Padre. adórenle. adoren al Hijo. adoren al Espíritu Santo. Soy vuestra Madre María Santísima quien les habla.

Les amo.

martes, 13 de julio de 2010

Mensaje del 29 de Junio 2010.



Audio-mensaje MP3:


Padre; aquí están mis hijos. Ellos han venido a darse una cita de amor con nosotros. Muchos corazones están oprimidos., alégrense,. Abandónense a Mi. entréguenme su pesar. Dejen todo en mis manos, que Yo proveeré según Mi divina voluntad. Os pido su sinceridad de corazón. Os pido sinceridad  mis hijos muy amados. en aquel que no hay sinceridad, será como aquel hipocrita que os dice: Te amo,   -Pero enseguida os está haciendo daño. ¿Si no hay sinceridad en ustedes, cómo puede haber gracia divina en ustedes? ¿Cómo puede haber vida en ustedes? Un corazón hipócrita viene de Satanás. Les amo hijos. Duélanse de su pecado. Que su arrepentimiento venga de lo profundo de su corazón. Guarden un momento de silencio.  Hagan examen de conciencia.  Bendito el que delante del médico, reconoce su enfermedad. Yo le doy sanidad, del alma y del cuerpo”.

Mi Padre se gloría, de cada uno de ustedes en Mi.  ¿Quién es el más rico? El que está en gracia plena de Dios. Esta riqueza no es de este mundo, si no es del Espíritu de Dios en ustedes. el alma se alegra en el Espíritu Santo. ¿Porque están tristes?  No abran la puerta a la tristeza, al dolor.  No se esclavicen, ni se dejen esclavizar. Ustedes  son libres. la libertad es en ustedes. no permitan ser sometidos. Esclavizados. Pues en verdad les digo, que el demonio, en todo momento está tratando de someterlos. de robarles la fe, la libertad. y muchos de mis hijos enferman. Muchas enfermedades no vienen de Mí. Muchas enfermedades psicológicas, son creadas por el mismo hombre, y por el mal. Les amo. les saludo y les beso. Vengo con cada uno de ustedes.  soy Cristo vuestro Dios con ustedes.

¡Cuanto deseo un abandono a Mi. Concentren, sus mentes. sus corazones, sus sentidos, y todo su ser, a si abriéndome la puerta, para Yo hacer Mi obra en cada uno de ustedes. Muchos de mis hijos me esperan distraídos, pensando cada cual según su pensamiento. Mas Yo quiero ser su pensamiento. Quiero ser todo para ustedes. Cierren los ojos, que el Espíritu de Dios viene a cada uno de  ustedes. Antes bien, alábenlo y bendigan al Señor de la vida.  Vengo con mis hijos, y algunos no están dispuestos para Mi. otros mas, ni siquiera piensan en Mi. paso y veo la puerta cerrada. Mas Yo toco. Dichoso el que me abra la puerta, dichoso el que con fe, recibe de Mi. dichosos el que con fe, recibe de Mi fortaleza, paz, y a si mis dones y carismas derramo. Esta es una fiesta de fiestas. Mas aun son peregrinos. Pronto dejara de peregrinar en este mundo, y vendrán al Reino de  los cielos. Estén preparados en el mismo Espíritu Santo”.
Dichoso aquel que con fe, enlaza en el Santo Rosario de Mi Madre Santísima, según sus intenciones. Enlacen en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Enlacen en el Nombre de María Santísima. lo que hagan y lo que pidan, que sea con fe. 

Mediten y adoren Mi Santísima, y  Preciosísima Sangre. Mis Santísimas Llagas. y ofrezcan  adoración según la voluntad de cada uno de ustedes a Mi Padre Celestial, por todos los pobres pecadores, por toda la juventud, por todos mis hijos, que se han abandonado al satanismo, homosexualismo. Por los que se han abandonado al lesbianismo, y por todo el pecado que se está cometiendo. Para que el Señor Todopoderoso, le dé el merito que él quiera darle, y a si vuelvan muchas almas, del destierro a la vida”.

Vengan a Mi. Mi dulcísimo corazón está abierto. El que fue traspasado por una lanza, está abierto para todos ustedes. De Mi amantísimo corazón, en todo momento esta fluyendo Mi Preciosísima sangre, y agua, para todos ustedes. Vengan al Crucificado. Contémplenme  por un momento. Mediten en Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, y Yo os les digo, que les concedo indulgencias, cada que ustedes tengan esta práctica santa por amor. En verdad les digo, que están ganando indulgencias. Yo les concedo indulgencias, mis muy amados. Mis benditos.  Se  les conceden gracias muy especiales. a si la conversión de sus familias, el auxilio y el socorro del Señor, estará siempre con ustedes. Mi Madre Santísima, estará muy contenta con ustedes, y el mismo enemigo huira de aquellos, que sean adoradores y meditadores de Mi Preciosísima Sangre, de Mis Santísimas Llagas. pues les digo, que entre más sean adoradas Mis santísimas Llagas, Mi Preciosísima Sangre, ofrecidas al Padre Celestial, irán creciendo en perfección, en sabiduría, y en amor. Benditos sean.

Contemplen por un momento Mi Santísima carne. Está toda esparcida. Contemplo Mi santísima carne, y aunque es santa, y bendita, la bendigo, y doy gloria a Mi Padre, por el sufrimiento que es por cada uno de ustedes. por cada uno de mis hijos. Estoy saldando  vuestra cuenta. ya no tienen que ofrecer, el cebo de  becerros gordos. Ya no tienen que ofrecer, la sangre de los machos cabríos que ofrecían en sacrificio a Mi Padre Celestial. Porque en verdad les digo, que Yo, Cordero Divino, me he ofrecido a Mi Padre Celestial, una vez y para siempre. he padecido. he sido flagelado. Ultrajado. He pagado vuestra deuda. Estén alegres. ¿Porque están tristes mis hijos  muy amados? Yo ya sufrí por ustedes. Entréguenme y confíenme sus sufrimiento.  Su desaliento. Abandónense a Mi.

Sufro mucho por mis muy amados. Por los que no aceptan  Mi Sagrada Pasión tan Dolorosa. Que no me han aceptado como su Redentor. ¡Como tendrán vida!. ¡Como serán elevados al Reino de los cielos, si ellos han decidido tener ídolos. Solamente ídolos. Y en verdad les digo, que aquel que deja entrar a su casa a otro que no soy Yo, ya me está diciendo. ¡Señor vete, prefiero a este. No quiero que tengan ídolos, ni amuletos, ni cosa que se le parezca. Pues les digo, en una casa no puede haber 2 señores. O estan conmigo, o en contra de  Mí. Mis hijos. Sean misericordiosos, compasivos. Duélanse del que sufre, del que llora.

Yo soy el árbol de la vida, y ustedes son ramas de este árbol. Permanezcan en Mi. y en Mi, darán fruto, y fruto en abundancia. Cuídense de los arboles que dan fruto podrido. no vaya a hacer que coman,  enfermen, y mueran”.

Soy el mendigo de vuestro amor. Pues bien me dicen ahora. Te amo, estoy contigo. Pero enseguida escucho. Crucifíquenlo. Cuantas veces a la vez, estoy escuchando a todos aquellos que dicen amarme, pero que gritan. Crucifícalo Señor. Herodes. Pilatos. Todos se escuchan a una sola voz.

Benditos sean por ofrecer a Mi Padre Celestial, adoración y meditación,  de Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. Mi flagelación. Este Mi dolor, a llevar la Santa cruz. Caigo por primera vez. Mi Santísimo Cuerpo aplastado por la cruz, cual uva exprimida. A si brota Mi Preciosísima sangre. Recíbanla hijos. Reciba cada uno. Dichosos mis hijos que sin ver creen. Pues en verdad les digo, que hace mas merito el que sin ver cree. Quiero que me digan que me aman, desde lo profundo de su corazón.
Habla la virgen María:
“No teman hijos míos, porque Yo voy con ustedes. Vayamos al encuentro del Señor, que está en el templo santo, esperándolos lleno de ternura y  de amor, de misericordia, y perdón. El es la vida misma. en ese día, Yo los consagrare, y los entregare, a Mi amado Hijo Jesús. y El con amor, os recibe en su amantísimo corazón. El Señor Todopoderoso, no permitirá que ustedes se pierdan.
Benditos mis hijos, que por amor a vuestra Madre Santísima, ustedes dan prioridad. Mis muy amados, benditos sean ustedes que aman a Mi Madre Santísima. Soy Cristo Jesús con ustedes. Mis hijos que aman a Mi Madre Santísima, que no permiten que  difamen a Mi madre tan amada, benditos sean ustedes y todas sus descendencias. Benditos sean, porque en verdad les digo, que son soldados guerreros de Dios. pues aquel que permite que Mi Madre  sea ofendida, calumniada. Aquel que permite que Mi Madre tan amada, sufra por sus hijos, y  no hagan nada, seria como esos soldados amedrentados, miedosos, que llega el enemigo y los devora, y los lleva al castigo eterno. Yo no he venido a condenar a nadie mis hijos. si no antes bien, apártense del mal. no lo permitan. Aborrézcanlo, y en todo momento, practiquen obras de misericordia, de amor, caridad, benditos sean.

Yo les avisare mis hijos amados, desde con tiempo para que ustedes se preparen. el tiempo aun no llega, pero os les digo, el tiempo llegará. Estamos dando prorrogas, a ver si mis hijos se convierten. A ver si vuelven. Enviare una purificación. Bendito sean todos los que se arrepientan y vuelvan al Señor.

Cada uno entregará en las manos de Mi Madre muy amada, su ofrenda, su súplica, su intercesión. Abandonándose a Mi Madre tan amada. Mi Madre muy amada, quiere ofrecerme a cada uno de ustedes. Una madre onerosísima,  os quiere entregarles como una ofrenda hermosa y santa.

Bendito sea todo aquel mi muy amado, que se arrepiente de su pecado. Muchos dicen. Yo no tengo culpa alguna. Os les digo, todos van en el camino, pecadores son, unos caen, otros se levantan. Mas aquel que diga. Yo no tengo culpa, Está en un error.  Yo me duelo de mis hijos muy amados. Dichoso aquel, que en desagravio por su ofensa al Padre Celestial, al Hijo, y al Espíritu Santo, y a Mi Madre muy amada, ofrece ayuno, penitencia. Dichoso el misericordioso y compasivo. Dichoso aquel que no juzga a su hermano, si no con gran misericordia le aconseja, le tiende su mano amorosa, y le dice. Ven, vayamos al Señor.

Benditos hijos míos. ¿Cuantos se visten de sayal?...  ¿Cuantos se acuestan  sobre cenizas?...  Les hablo de aquellos que se arrepienten. ya eh pagado por sus culpas. Apenas claman misericordia, y en verdad les digo, Mi misericordia os doy a cada uno de mis hijos. Extiendo mis brazos a cada uno de ustedes. Benditos hijos, que con un santo temor a su Dios, caminan por este mundo. Vivan en el amor y misericordia. A todos les doy mi paz. Yo soy Cristo Jesús.
“Como todo hijo pide a su padre con sencillez, con fe, sabiendo que vuestro Padre no os negara aquello que pidan. Pidan al Padre, que les aleje del camino de la oscuridad, de la muerte. Benditos hijos. Les amo a todos. Imploren la presencia del Espíritu Santo, en cada uno. Salten, brinquen, y con gran alegría invoquen al Santo Espíritu, pidiendo que venga a cada uno de ustedes. Alégrense. Pidan en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Yo quiero transformar sus vidas. Limpiarlos, de podredumbre. Les amo. Invoquen al Espíritu Santo. Digan. Paráclito divino, desciende a cada uno. Somos tu pueblo. ven como fuego. Mira que somos tus hijos. Nosotros también queremos ser tus apóstoles. Somos tus apóstoles en ti. Te entregamos toda esa cobardía que hay en nosotros. Recibe todos esos miedos que hay en nosotros. te entregamos la avaricia, a las cosas del mundo. Deshacemos nuestras fuerzas y voluntad en ti. por tu amor, recibe mi alma. mi cuerpo. mi mente y mi corazón. Recibe mi espíritu que es tuyo, y que con amor, tu me diste. Ahora te pedimos purificación. ¡Oh divino Paráclito! Que eres el divino amor del Padre, y del Hijo. Derrámate en nosotros. Luz divina, ven a nosotros. Penetra en todo nuestro ser. y que a tu luz divina, a tu poder divino, salga toda oscuridad, todo espíritu de derrota, salga de nosotros en este momento. Paráclito divino, venimos ante ti, llenos de dolor y de sufrimiento. tu eres consuelo en el llanto y en el dolor. Ven paraclito divino.

“Vengo con poder, a quedarme en cada uno de ustedes. Dichosos ustedes que con espíritu de humildad, de obediencia, de amor, de caridad me reciben, pues Yo soy ese Espíritu de amor, caridad y misericordia y fe. Vengo a cada uno, rechacen con fe  toda oscuridad que hay en ustedes. Cada uno renuncie a todo espíritu oscuro. he venido a purificar a Mi pueblo muy amado, pues el Señor, el Todopoderoso, ha vencido la oscuridad que cubría a Mi pueblo.  Vengo como fuego. Penetro en cada uno de ustedes. Ardan corazones. Ardan almas. Ardan espíritus. Ardan cuerpos. Ardan todos sus sentidos en el fuego divino. Renuncien ustedes, a la tibieza que hay en ustedes. Yo no los quiero tibios,  si no calientes. Reciban fuego, y renuncien a toda frialdad. Los quiero calientes, decididos. Soy el Paráclito divino, enviado por el Padre, y el Hijo, al pueblo de Dios. He venido a santificarlos.  Santo  es, todo aquel que está en obediencia al Altísimo, en  los sagrados mandamientos. Vengo como agua. Dichosos ustedes mis hijos, que me abren su corazón. Recíbanme como agua. Purifico, sano, libero, a todos mis hijos que con fe me aceptan.

El camino no es fácil mis pequeños. el camino es pedregoso. si han decidido dejarlo todo por Mi, prepárense para las pruebas. Yo les sostengo en las pruebas. Muchos de mis hijos, están llamados al martirio. Quiero ungirlos, si quieren ser ungidos. Vengo como viento. me quedo en ustedes. Soplo en ustedes, benditos hijos. Reciban Espíritu Santo, unificándolos en Mi. en un mismo espíritu. Los unifico en Mi, porque es Mi divina voluntad. Yo soy el buen pastor, y ustedes ovejitas de Mi rebaño. Mis muy amadas. ¡que hermosas son. Relucientes, y blancas como el  algodón! Si algunas de mis ovejitas,  por su decisión, por su voluntad, quieren permanecer en la oscuridad, hoy les digo, que se arrepientan de todo corazón de sus pecados. Conviene que lo dejen todo mis hijos muy amados. Yo mismo soy el Reino. Yo mismo soy la gloria. la promesa del Padre, y del Hijo con ustedes.

Hay espíritus, os les digo, espíritus de muerte. Esos espíritus son oscuros. Les estarán llamando siempre a la fornicación. y a si posesionándose de sus cuerpos, y de sus almas, si ustedes lo permiten.  De la vida, les llevaran a la muerte. De la luz, a la oscuridad. Les he dado libre albedrío mis hijos. Más no se dejen llevar por su voluntad porque se perderían. Yo soy la voluntad divina, que he venido a quedarme en todos mis hijos  que con gran obediencia, y con gran amor aceptan mis preceptos, los viven, y los hacen conocer, y amar a sus hermanos. Estoy con ustedes. Les amo. Sé la intención de cada uno de ustedes. Les bendigo. Soy el Espíritu Santo con ustedes. Les amo. Benditos hijos. ¡Cuanto deseo que pidan dones!. Yo soy el Señor dador de dones aquí con ustedes. Ustedes son Mi Iglesia, y Yo a mi Iglesia la lleno de dones y carismas”.

Les amo.

viernes, 9 de julio de 2010

MENSAJE 25 DE JUNIO DEL 2010


Audio-Mensaje MP3:


Reciban bendiciones por intercesión de mi Madre muy amada, María Santísima. Aunque sus penas sean grandes, abandónense a Mi. esperen en Mi. en su fe Yo no les abandonaré.  Como vuestro Padre, no les dejaré en su dolor. Les amo.

Que pocos son, los que me consuelan. Que pocos son, los que dejan todo y vienen a Mi. el hombre siempre me pide;  muchos de mis hijos, me piden cosas que si les daría se perderían. Unos me piden dinero en abundancia. Un buen negocio. Ganarse la lotería. Algunos, vienen y me piden el que les conceda vivir con otras mujeres, u otros hombres que no son suyos. y muchos me insultan y me dicen. Señor Jesús. No que eres Dios. Porqué no me concedes lo que Yo te pido. Como lastiman mis oídos. Como lastiman mi corazón, cuando escucho aquellos que tanto amo, y me piden que les conceda algo que les alejaría de Mi. que les alejaría de la vida. Les pregunto ahora.  ¿Creen que les concedería algo a mis muy amados, para que ellos se pierdan? En verdad les digo, que no les concederé aquello que los aleje de Mi. les amo a todos. Más escucho los ruegos que me piden por sus necesidades. En verdad les digo, que escucho sus súplicas;  mas déjenme ser Dios. Pues les digo, siempre están buscando, el que Yo este a sus órdenes. que sea su servidor. Más les digo, soy vuestro Dios y Padre. Dichoso el que espera con docilidad en Mi. me glorío de aquellos que confían en Mi. aunque para ellos sea imposible, para Mi es posible todo. Les amo. Soy Jesús con ustedes.
Vengo, y les acaricio a cada uno de ustedes. Les refugio en mi amantísimo Corazón. Vengan a Mi y con fe, abandónense siempre a mi amor, y mi misericordia. Les amo.

Muchos son los llamados, y pocos los escogidos. Con amor vengo, y busco a mis muy amados. Les hago un llamado. Pero para ellos siempre hay una ocupación. Siempre hay un que hacer. Así, abandonándose al mundo. A las cosas del mundo. a lo ordinario de su vida. Siempre están buscando darle gusto a su carne. Comer. Dormir. Trabajar para ganar sus alimentos. Así pasa cada día, llega la noche. la familia va y se sienta toda frente al televisor. Todos están atentos, viendo, escuchando. Cada cual, las modas, los comerciales, programas pecaminosos. Las mujeres, dedicando tanto tiempo a las novelas. Dejándose llevar por una pornografía, tanto hombres, como mujeres y niños.  ¿Qué voy hacer con mi pueblo?  Mi pueblo no quiere entender. Han tomado como pastor, a ese aparato. Por medio del cual, están llenando su mente, su corazón de oscuridad, de podredumbre. Al final del día,  me dirigen una oración de prisa. Nisiquiera meditan en lo que están hablando. y muchos mas, apenas se santiguan de prisa. Van y duermen, porque mañana empezaran lo ordinario de su vida. Más Yo les digo: ¿Qué están ofreciendo al Señor vuestro Dios?  ¿Qué están haciendo de lo que Yo les confié?  ¿Qué hacen con los talentos que Yo les he dado?  Con mucha tristeza escucho que critican, que calumnian, que maldicen, que están tramando el mal en todo momento. les he hecho un llamado. Les hablo una y otra vez. Escucho algunos que dicen. Que repetitivo es lo que habla el Señor. Y Yo les digo mis hijos muy amados. ¿Acaso han escuchado mi voz? ¿Han hecho lo que les he pedido?  Que pocos son los que han escuchado mi voz. Que pocos los que han acudido, y atentos a mis mandatos los han puesto en práctica. Que pocos son mis hijos muy amados. Pues en verdad les digo, que los puedo contar con mis dedos. Otros más de mis hijos, hasta llegan a venir por la novedad. Mas Yo les digo, en la novedad están cayendo, porque satanás, los esta tomando y por medio de ellos mismos, están  desviando almas, y ellos caminando van a lo profundo del abismo. Pues Yo les digo mis hijos muy amados, soy un Padre de amor y misericordia, que corrijo a mis hijos porque les amo. Y en verdad les digo, dichosos los que escuchan mi corrección y enderezan su camino. ¿Dónde están los otros a los que les he hecho un llamado?  Pues muchos de ellos, dedican su tiempo para ellos mismos. Más espero en ellos, que escuchen mi voz, acudan a mi llamado, y que dejen esa vida de pecado. Esa vida ordinaria para ellos. Que para Mí, es bastante desagradable. Pues les digo, es poco el fruto y abundante el pecado. y muchos, hasta ese fruto que me ofrecen es podrido, y es desagradable. Les amo benditos hijos míos

Soy Jesús de Nazaret aquí con ustedes. y he venido a darles sanidad. Les pregunto. ¿Dónde encuentran la sanidad de sus almas.?  En los Sacramentos, en mi misma palabra. En verdad les digo, que solamente Yo les doy sanidad. Yo soy la paz en ustedes. Esa fortaleza en el Espíritu. Mi paz reinará en ustedes, y la sanidad será en ustedes. Vivan contentos. Alaben, adoren. Sean motivo de alegría para el Espíritu Santo. Les amo.

Os les digo, volvería a pasar por mi Sagrada pasión tan dolorosa, aún por aquel que me dijera;  Señor quiero volver a Ti. mas quiero tu sufrimiento por mi. Yo les amo mis hijos. Más les digo, que he padecido una vez y para siempre, y ha sido por cada uno de ustedes. Ya les he redimido. Ya les he salvado. He pagado su deuda. Son libres. En Mi, son libres mis hijos muy amados. En Mi, tienen vida. En Mi, son herederos de mi Reino, y les digo que en Mi, su alegría será grande. Soy vuestro Cristo, al que ustedes aman. Vengo a derramar mi Preciosísima sangre. Está brotando de mi cabeza traspasada. de mis ojos. de mi boca. de mi nariz. así de todo mi ser. Soy una sola llaga. Se pueden contar mis Santísimos huesos. Soy el Varón de dolores, enamorado de ustedes. Benditos hijitos. Mis manos están temblando. Tiemblo de dolor, por cada uno de mis hijos que se deja guiar, según su voluntad, y no en mi Divina voluntad. mi Divina voluntad es la vida misma. Les amo a todos.

Aquellos que se sienten mendigos delante de Mi, Yo los tomo en Mi. les refugio en Mi. y en Mi, tienen un valor infinito, herederos de mi Reino son.

Tomen su cruz de cada día. Vengan y síganme. Yo soy el Señor, Yo les consuelo, Yo les sostengo, Yo les doy mi paz. Quiero que ustedes caminen en Mí, y Yo quiero caminar en ustedes. En verdad les digo, que habrá tiempos de llanto, y tiempos de risa. Tiempos de alegría, y tiempos de tristeza. Tiempos de escasez, y tiempos de abundancia. Habrá tiempos de cansancio, y habrá tiempos de descanso. Habrá tiempos para cada cosa, porque así es esta vida. Más en todo tiempo, quiero estar en ustedes. Quiero que ustedes en Mi, seamos uno. Quiero que de su voluntad, ustedes quieran ser una ofrenda santa para Mi. pues en verdad les digo, que Yo soy el Santo. el Todopoderoso. y aquel que es en Mi,  será santo también. En verdad les digo, vivan en mi Ley Divina. Que es el camino de alegría y de libertad. Aquel que es en Mi, y Yo en el, en verdad les digo, que dará testimonio de Mi. pues en verdad les digo, que desearán que muchos me ámen. Desearán que muchos vengan a Mí, y me conozcan. Porque ustedes conocen a su Señor, y Dios. y Yo conozco a mis muy amados. Benditos sean, todos los que están trabajando para el Reino de los Cielos. Benditos sean, los que están dando fruto, bueno, dulce y agradable en su Señor, y Dios, de quien les viene todo bien. Dichosos mis hijos los que son ramas del árbol de la vida. les amo.

Bienaventurados los que se sienten amados. Amados por su Señor que les ha dado la vida, les amo.

Les he prometido estar con ustedes. Dichoso, quien crea en mis promesas. Siempre estoy con ustedes. Aún con los más pecadores. Cuando el gran pecador se arrepiente y vuelve a Mí, en ese momento, como todo Padre amoroso, siento una alegría grande. Porque mi hijo estaba perdido y vuelve, reconociendo su pecado, y reconociendo, que ha sido salvado por su Señor y Dios Jesucristo. Hijos. Aquí estoy con ustedes. No cierren la boca. Hablen. Lleven mi mensaje de vida. Muchas almas se pierden. Muchos por temor, no hay quien les hable de Mi. no busquen para ustedes solamente el Reino de los Cielos. Sino para todos sus hermanos, para todo el pueblo de Dios. siempre les estoy llamando, en todo momento. Mas otras voces les hablan, y les dicen.  ¿Tu vas a orar por ellos? ¿Qué te interesa otra gente? Preocúpate por ti.  Preocúpate por tu casa. Esto he escuchado que dicen muchos. Mas son palabras que no vienen de mí. Sino de aquellos, que han dejado entrar la soberbia. es tiempo de batalla. En esta gran batalla, Yo estoy con ustedes. Les hago un llamado, vayan, y lleven mi mensaje de vida. Vayan a aquellos, que no me conocen. Quizás, ellos escuchen mi voz por medio de ustedes, y vengan a Mi. el tiempo se acaba. Muchos les están aventajando. Muchos se han dedicado a servir a satanás. y están desviando almas del camino. y mis muy amados descansan.  En esta batalla, estamos ustedes, Yo el Señor, y mi Madre muy amada. Ella les protege. Ella les defiende, y les aconseja. Sigan en adoración. En alabanza, y en ofrenda santa, al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. Ámense los unos a los otros. En esto se conocerán que son hijos de la luz, y que las tinieblas han salido de ustedes. a todos les amo. Yo soy Cristo Jesús.

En verdad mis hijos, Yo les escucho en todo momento. Pero ahora Yo les estoy hablando de viva voz, y ustedes están escuchando la palabra de vuestro Dios, que tanto os ama.

Aquí estoy con ustedes. ¿Qué piensan de Mi, mis hijos muy amados.? Soy Cristo Jesús con ustedes. Yo el Señor, vengo a cada uno de ustedes, buscando quedarme en cada uno. Les pregunto. ¿Siguen buscando los placeres de su carne?  ¿Siguen buscando la felicidad en las cosas terrenas?.  Quizás en poseer una gran mansión. Un carro muy lujoso. Quizás, vestir regiamente, ricas alhajas, zapatos muy lujosos. En verdad les digo, que esta felicidad es vana. Quieren saber donde encontrar la felicidad. Practiquen obras de misericordia. Nunca coman su comida ustedes solos. Compártanla. al principio, les digo que les costará mucho trabajo, y será un sacrificio, y en lugar de felicidad dirán. ¿y quien me lo agradece.?. Pues en verdad les digo, en este momento que Yo estoy recibiendo por medio de estos mis hijos, todo lo que ustedes me están dando, la felicidad la irán experimentando poco a poco. El Espíritu Santo les llenará de gracias divinas. Aliméntense de mi Sagrada palabra, aliméntense, del pan de vida, que desciendo del Reino de los Cielos a ustedes. Me quedo en ustedes, unificándolos en Mi. ya están en el Reino de los Cielos. y en verdad les digo, que vuestra alma ya esta experimentando los gozos divinos. Esta es la alegría. Yo soy la alegría. Busquen hacer siempre el bien, practiquen el bien. Amen a su hermano como se aman ustedes, y como desean el Reino de los Cielos para ustedes. Deséenlo para sus hermanos, y su alegría será grande. Ciertamente van por este mundo, y experimentarán preocupaciones propias de este mundo. También alegrías, y gozos. Mas todo en Mi, será paz. Será alegría. Benditos hijos les amo a todos.

 Por medio de mis hijos evangelizadores, doy Yo el pan de vida a todos aquellos que me escuchan. Aquellos que me quieren conocer. Mi pan es sabroso, es nutritivo. Da vida al alma. Da vida al Espíritu. a la mente. al corazón. les amo a todos. Benditos sean mis hijos, que han  escuchado mi llamado, y están trabajando para el Reino de Dios.

Este llamado que les hago, es que cada día se esfuercen en el mismo Espíritu santo, por ser mejores padres de familia. Mejores esposos. Mejores hijos. Mejores amigos. Y les hago un llamado a que todos ustedes mis hijos amados, sirvan al más necesitado. Sírvanse los unos a los otros. Busquen el bien de los unos a los otros, como la familia santa de Dios que son. Y en verdad les digo, que todos serán santos, en el mismo  Santo Todopoderoso Jesucristo, Espíritu Santo, y Yahvé. Aquí estamos con ustedes. Aquí esta vuestra madre que tanto os ama. Ella les ama en mi mismo amor. Benditos sean hijos. Somos Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

No profanen su cuerpo, ni profanen otros cuerpos. Que haya un respeto en cada uno de ustedes, como personas en Cristo que son. No vean con mirada pecaminosa. Porque en verdad les digo, que satanás, ya estará entrando en ustedes por medio del pensamiento, al ver y sentir malos deseos por aquel o aquella. Antes bien, contemplen mi Cuerpo Santo en cada uno de sus hermanos. no es mi Divina voluntad el que vistan sus cuerpos deshonestamente. Es abominable, y asqueroso para Mi, el que mis hijos muy amados traigan ropas entalladas, en las cuales estén mostrando su cuerpo. Sobre todo sus partes íntimas. Esto no viene de mi, y me desagrada. Pues les digo que satanás, empieza hacer su obra en los hombres y en las mujeres. Vistan pues mis hijos muy amados, con ropas con las cuales, no den a ver su cuerpo. Sino antes bien, vistan santamente. Escuchen, y lleven este mensaje, aquellos que por medio de su cuerpo, están haciendo caer a muchos y muchas, que no evitan el pecado, al ver esos cuerpos vestidos indecorosamente.

 Mi divina voluntad es que se proclame mi Sagrada palabra. Proclámenla en voz alta, llenos de alegría, llenos de ánimo. Pues Yo soy la palabra, la palabra es vida, es luz, es sendero. La misma palabra es la alegría en ustedes. Proclámenla en voz alta, despacio, que sea entendible para todos.

Les amo.