lunes, 22 de julio de 2013

Mensaje 11 Junio 2013





DESCARGAR MP3:




Hijos amados tengan mucho cuidado. Tengan mucho cuidado, los unos de los otros. pues os en verdad les digo, la delincuencia anda por todos lados. no quiero que mis niños se expongan. no quiero mis pequeñitos, vayan a  altas horas de la noche. No quiero que mis niños, os se vayan  a exponer al peligro. pues os les digo, la delincuencia os esta al amparo del demonio. y de las tinieblas. y os los hijos de la Luz, son perseguidos ya ahora. el satanismo esta contra todos, los que están con Dios, y que son en Dios.  porque el enemigo les tiene odio. y en el gran odio que les tiene Satán, os ahora ay muchos que están persiguiendo, a la Santa Iglesia Católica. y a todos los cristianos católicos. pues os muchos planean el mal, y la destrucción. por lo tanto les pido ahora, que todos se pongan en oración. si es posible en ayuno. los que puedan, los que no, absténganse  de algo que les guste. Soy el Señor, que les estoy hablando. Hijos amados tengan mucho cuidado, y cuídense los unos a los otros.  bendíganse los unos a los otros. pues os en verdad les digo, que hoy ay muchos hijos de la oscuridad.  Hijos cuídense mucho. bendíganse los unos a los otros. En verdad les digo, el tiempo ya esta muy pronto. el tiempo ya esta aquí. benditos hijos amados, os será en el momento que menos lo esperen. Benditos hijos amados, pues asi, como fue Mi llegada en el nacimiento. os aun ya encarnado, en Mi Madre Santísima. ya que muchos no sabían, que ya estaba en el seno de María. ahora les digo, que también ya estoy en puerta. pues ya es el momento. ya Mi pueblo se va pervirtiendo cada vez mas. y os les digo, ya estoy cansado. me siento cansado hijo amados. por lo tanto les pido que oren. viene tiempos tan difíciles, en los cuales ustedes dirán. Señor Dios, ahora tu eres nuestro refugio. danos Señor de ti, para poder vivir. porque no podemos seguir adelante.  Hijos amados por lo tanto les digo a todos ustedes, absténganse ya. absténganse de andar fuera de su casa, a altas horas de la noche.  cuídense mucho hijos amados, el mal esta pronto. en verdad les digo, que no podrán dañar en Mí, su espíritu. mas acuérdense que su carne esta visible. quiero que se abandonen en Mí, y que se cubran con Mi Sangre preciosa.  ahora les digo hijos queridos, cuiden lo que tienen.   cuiden aun sus ropas, y cuiden lo que tengan.  porque ya es el tiempo en que dirán. Señor ahora que vamos hacer. Ahora les digo, ay muchos de mis hijos los cuales, están aprovechando, el que muchos de mis pequeños en su ignorancia. según las cosas y leyes de este mundo, están siendo despojados de sus cosas, y de sus bienes. pues os en verdad les digo, ustedes los unos a los otros, se abstendrán de andar por la noche en la calle. no quiero que se expongan. os métanse en sus casas, en la oscuridad, la noche, y las tinieblas. en verdad les digo, que no son para mis hijos. os vengan hijos amados, cuídense, oren, e intercedan.  Todos, los unos a los otros, tengan el teléfono de unos y otros.  háblense los unos a los otros. el Señor Dios, esta cansado ya.  ya el tiempo llega.  mucha prostitución, mis hijos amados se han vuelto contra de Mi. están ahora en estos tiempos, peor que Sodoma y Gomorra. Hijos amados ahora les hablo a ustedes, como mis hijos que son. y como vuestro Padre, cuídense. que Yo les cuido. por la noche cierren puertas y ventanas. y métanse a sus casas, a orar.  soy vuestro Jesús. 

Hijos amados vengan a Mis brazos, en Mí no teman. porque os en verdad les digo, que es mas, el espíritu que la carne. muchos os morirán. pero os les digo, morirán según la carne. porque su espíritu, en Mí esta vivo. porque ustedes en Mí, tienen vida. está el que tiene vida en ustedes. os les digo, que para muchos habrá martirio. pero ese martirio en Mí, para ellos será un bautismo de sangre. Yo les amo, hijos benditos.  ahora quédense en Mí, y vengan presurosos a Mí.  Yo soy ahora en ustedes, y ustedes en Mí. soy vuestro refugio, les traigo a Mí. soy puerta abierta para todos. refúgiense en Mi presurosos, como los pollinos, se refugian en las alas de sus madre. pues ya viene el gavilán, ya os vien a devorarles. y se esconden presurosos, bajo las alas de su madre. asi ustedes, no se aparten del camino. y sigan adelante, en cada uno de los apostolados, que han tomado.  Aquí estoy con ustedes, soy vuestro Jesús.  Hijos amados orienten a sus hijos, y a sus amigos. díganles que se cuiden. el mal esta pronto, y muchos de mis pobres hijos, ahora se han abandonado al mal. a satanas, a la delincuencia, y al crimen organizado. al secuestro, al saqueo, y a la prostitución. muchos os están secuestrando tanto a jóvenes, como a jovencitas. y las están llevando al mercado, como si fueran mercancía. Ahí les venden, y ahí les prostituyen. os ahí mismo, ay encuentros de hombres con hombres, y mujeres con mujeres. obligados están, y pagos grandes reciben. enriqueciéndose están. Ahora les digo, que muchos de mis niños son robados,  secuestrados, y ofrecidos al mal. en sacrificio diciendo.  Ahora nuestro rey va a triunfar.  Hablan del  espíritu oscuro, del malvado demonio. Ahora estoy aquí con ustedes, nos hemos reunido. ustedes conmigo, y Yo con ustedes. aquí esta Mi madre santísima, os ahora ella, esta cuidando la puerta. esta cuidándoles a ustedes, en este lugar. ella les ama mucho. Hijos amados oren mucho. hay muchos enfermos, y muchas epidemias. muchos de mis hijos, aun sin darse cuenta, están enfermos. por la gran contaminación que hay, en estos tiempos. es mucho el pecado, y mucha la prostitución. Hijos amados los padres de familia, hoy se han abandonado a ellos mismos. y a su querer humano, a su querer carnal. hoy muchos de ellos, están abandonando a sus hijos. los hijos se están perdiendo. las madres que deben estar en sus casas, están fuera de ella. abandonando a sus críos. y sus críos, son devorados por el gavilán, el demonio. Hijos amados  cuiden mucho a sus hijos. adviértanles y aconséjenlos, que hay grande peligro.  aconséjenles también, que el demonio está pronto, y que es muy sagaz.  y les hace creer, que están muy bien. y que ustedes tiene derecho a vivir, cada vez mejor. aun en el robo por vivir mejor, y aun en la delincuencia. el crimen esta por todos lados. son muy pocos  los que os en verdad están conmigo. son muy pocos, muy poquitos. la delincuencia esta grande. por lo tanto, cuídense y bendíganse mucho.  Es conveniente el que ustedes traigan ahora, uno de esos pequeños aparatos, el celular. para que unos a los otros, se busquen, se cuiden, y se hablen.  Cómo estas, estas bien.  Cuídense hijos amados.  búsquense, ayúdense, y sosténganse. todos en oración los unos, a los otros.  Les amo, soy vuestro Jesús. deseaba como vuestro Dios, aconsejarles. os pues también cuiden su salud. hay muchos productos que os dicen, son muy buenos para ustedes, en el sabor.  por el placer en su paladar.  no todo es bueno para ustedes, pequeños hijos. muchos de los productos, aun enlatados. los que traen conservas, y los que traen ácidos. aquellos que han sido preparados, para durar mucho tiempo. os cuídense mucho. todos esos productos, son nocivos para su salud.  cuiden su salud pequeños míos. ámense mucho. bendíganse hijitos amados. y hoy les llamo a todos, escuchen mi mensaje, y cuídense. Las mujeres, hijas amadas no andén semidesnudas. vistan su cuerpo, y cubran su cuerpo. Hijos amados, los hombres os absténganse del pecado. absténganse todos del pecado hijos. cuídense mucho y acuérdense, que el tiempo está prónto. Tengan fe. lo que Yo les he hablado, está dicho. y ahora, pongan en práctica lo que les he aconsejado. Benditos sean.

El siervecillo viene a su Señor. el siervecillo es acariciado por su Señor,  y es tomado en brazos, y llevado a la casa de su amo. Soy vuestro Dios. Hijos no tengan temor, en Mí. os  Yo les digo,  que podrán tocar su carne. pero nunca su espíritu. si ustedes no lo permiten. mas les digo, que hay enemigos, mas poderosos que los visibles. y son los invisibles. a estos, si témanles mas. porque aquellos enemigos visibles, podrán matar su cuerpo. mas no su espíritu. mas si ustedes, dejan entrar el pecado y el mal. ese si, matara su espíritu. y también su cuerpo. y ustedes  irán al lugar de castigo. por lo tanto cuídense hijos amados. cuídense, estén despiertos, y vigilantes. para que no vayan a caer, en las garras del malvado, del demonio. Yo les amo a todos, benditos hijos. ahora vengan con fe, quédense en Mi. soy vuestro, soy su Jesús. soy su morada. ustedes por el bautismo, han sido adheridos a Mí.  forman el cuerpo místico de Cristo. son iglesia de Dios, son esposa muy amada de Dios. Soy Cristo. Benditos hijos, Os hijos cuídense.

Cuanto deseé este diálogo con ustedes. se todo de ustedes, y conozco todo de ustedes, se lo que están pensando. se y conozco de las necesidades, que tienen.  Cuando ríen, Yo rio con ustedes, estoy contento. cuando sufren, Yo también sufro hijos amados.  pero saben que muchos de esos sufrimientos, son permitidos para bien.  Son para acrisolarles, como el oro en el crisol. y sean purificados. pero por esa purificación, y ese acrisolamiento en Cristo. Cristo mismo, le da un mérito grande. y muchos de mis hijos perdidos, encuentran el camino, y vienen. Soy vuestro Jesús.

Hijos a todos les amo. Mi Reino, es vuestro reino.  Mi Padre, es vuestro Padre. Mi Espíritu es vuestro. Ustedes son familia real. aquí esta Mi madre muy amada, la que Yo les he entregado a cada uno de mis hijos. rechazada por algunos, y amada por otros. Agunos os dicen, que son cristianos. os hijos, el cristiano esta en Cristo. como pueden decir muchos. Soy cristiano.  Si no están en comunión con Cristo. si no tiene a Cristo en su corazón. Por lo tanto, ustedes den testimonio de que vuestro Señor,  está en ustedes. déjenme manifestarme, por medio de ustedes a Mis hijos. déjenme traer almas, por medio de ustedes. Cómo. siendo amor, misericordia, y entrega. y servicio de los unos, a los otros. aquí esta Mi madre amada.

> Hijos amados soy vuestra madre, María Santísima. hagan lo que Mi Hijo les ha pedido. Les amo. Soy vuestra madre, María Santísima. Les amo a todos.    > Son aquellos mis hijos, los cuales  están enfermos. ahora les pregunto, Quién les puede llevar la medicina. Qué es para ustedes la medicina. Quién es la medicina. Aquí estoy, soy vuestro Jesús. todo enfermo debe de ser en Cristo. y estar en comunión con Cristo. os deben de ser catequizados los enfermos, para que conozcan a su Señor. y para que ellos, permitan que su Señor y Dios, les fortalezca, y les sostenga en su enfermedad. Les amo soy vuestro Jesús. ustedes son los medios, más Yo soy el Señor de la obra. 
Bendecidos están. Yo vuestro Dios Yavhé, les bendigo. benditos, en Mi no teman. Estoy vivo, y estoy aquí con ustedes.

Hijos soy Yo Dios, aquí estoy con ustedes. y no les desamparo. Mi madre Santísima, siempre esta conmigo. donde Yo estoy, está Mi madre muy amada. mas todos ustedes, en Mi madre Santísima, están conmigo. y en Mí, benditos amados. dichosos los que aman a Mi madre tan querida. porque os en verdad les digo, Yo les amo. aquellos que no aman a Mi madre santísima, me causan tristeza. les amo porque son mis hijos. pero os les digo, que están desviados del camino.
No tengan temor, de la oscuridad. > Vengan prónto porque el tiempo ya esta aquí. el refugio de ustedes  es Cristo. su salvador y mi salvador. aquí esta con ustedes, el que salva. Benditos sean todos, los que escuchan a Mi Señor.

> Hijos amados soy Yo el Señor con ustedes. en Mi reposan. los que están cansados, vengan a Mí. Yo lo haré reposar en Mí. los que tengan frio, Yo los calentaré. los que tengan hambre, Yo los saciaré. vengan mis hijos amados, Yo soy vuestro Padre y Señor.
Yo soy su creador, y ustedes son Mi obra maestra. ustedes se parecen a Mí.  y saben que estando en Mi Hijo muy amado Jesucristo, ustedes también son en Mí.  y saben ustedes que caminan en Mi Hijo muy amado, y él en ustedes. ustedes ya son mis pequeños Jesusitos, que van caminando.  Yo les amo hijos. les amo y no les desamparare. mas les dije al inicio.  cuidense hijos amados. Benditos sean, Dios con ustedes. Aquel que este en pecado mortal, arrepiéntase de su pecado. que se han dado una cita de amor, con el Omnipotente Dios. Trinidad Santa.
Soy vuestro Jesús, y no les desamparo. mas ustedes inicien, obrando en Cristo Jesús. y os hagan el bien. y Yo el Señor, Dios Todopoderoso les pagaré. como arboles frondosos, los cuales dan fruto.

Benditos hijos amados, sus ángeles de la guarda. están intercediendo por cada uno. ellos no les desamparan. y ellos combaten contra sus enemigos, cuando ustedes rechazan al mal. porque os al tener libre albedrio, sus ángeles se entristecen. o se alegran, cuando ustedes rechazan el mal. y cuando no aceptan el mal, los mismos ángeles están contentos. y al ver que ustedes rechazan el mal, esos mismos ángeles custodios. el de cada uno de ustedes, con el poder que Dios les ha conferido, para defenderlos. os  arrojan a satanas, lo echan fuera. y en todo momento, ellos mismos como sus custodios. os ponen una división, entre el mal y ustedes. cuando aceptan el mal,  ellos están tan tristes. os gimen también y lloran. están tristes porque los que les fueron confiados, a cada uno de sus ángeles. ellos están en ese momento, en una tristeza tan profunda. por cada uno al que le fue confiado. Ahora les digo, no entristezcan mas a sus ángeles guardianes. miren que satánas esta prónto, y se burla aun de sus ángeles guardianes. cuando ustedes los aceptan, el mal se siente victoriosos. porque ya os hubo un muerto mas, con el.  porque ya hubo un esclavo mas. y esa esclavitud, es en el que ustedes le permiten el pecado. hacer ustedes mismos, lo que satanas. y que hace satánas. el mal.  Inmediatamente todo aquel que maldice, que grita, que se enorgullece, y que es prepotente. todo aquel que en el momento, esta mal aconsejando. todo aquel que en el momento esta robando, a muchos la fe. y muchos mas de mis hijos, van en aumento de pecado. porque no se arrepienten, y simplemente entra en ellos, legiones de espíritus. ay unas legiones de venganza. os que entran en todos los criminales. y muchos de ellos, viven siempre en una venganza. matando, asesinando, y robando. os haciendo toda clase de mal. pero os les digo, que hay unos asesinos mas crueles. los que roban la fe. los que les quitan la creencia de Dios, a algunos. los cuales son tibios. Benditos hijos amados, los que permanecen firmes en la fe. y os en verdad les digo, que han venido algunos a robarles la fe. y ustedes sabiendo que son ladrones, les han cerrado la puerta. son todos aquellos que dicen.  > Cristo no esta aquí. Cristo no está con nosotros. Cristo solamente esta en el cielo.   > Porque no creen. ni tan siquiera, que estoy en la Hostia santa. no creen ni tan siquiera, en Jesús Sacramentado. no creen en los sacramentos. y asi muchos se dejan  guiar, por aquellos ciegos y sordos. os los cuales, testarudos les llevan, por el camino equivocado. y muchos de mis hijos dejan a su Señor, por aquellos servidores, de satánas.  Y os les digo queridos hijos, benditos sean, todos los que dicen. Jesucristo es Mi Señor.   Yo estoy con ustedes en todo momento, de su vida. pero quiero ser en ustedes. nunca duden de Mí.  Yo estoy con ustedes, y donde quiera que están. ahí estoy con ustedes. ahora mismo estoy aquí.  es una cita de amor, que nos damos. en algunas familias, solamente escucho gritos, maldicencias, y unas palabras que me hieren.  llega el esposo de trabajar, y empiezan a discutir, unos y otros. Yo estoy ahí presente. os siento esos flagelos, en Mí.   Cuánto me flagelan, os todas las familias.  algunos os dicen estar, en gracia de Dios. pero estos que dicen estar en gracia de Dios,  aún ellos, son pecadores. porque se olvidan de que su Señor, está en ellos. y me flagelan duramente, dentro de ellos mismos.  Yo el Señor, estoy con Mi pueblo. pero que hacen en familia.  que hacen juntos.  tan siquiera bendicen a su Señor, cuando se reúnen a comer sus alimentos.  Bendicen a  su Señor, cuando están lavando.  Cuándo os están tocando el agua, que Yo les doy.  cuando os tienen a la mano, el jabón.  bendicen a su Señor.    muchos están maldiciendo. y muchos hasta maldicen la ropa, que están lavando. los trastes, los lavan presurosos, para ir pronto a ver la novela. aquello que no les deja nada bueno en su espíritu. solamente muerte.

Yo les amo hijos amados. estoy ahí, y veo. llegan sus hijos de estudiar, y la mamá inmediatamente, lo manda  a su cuarto. diciéndoles, Ve a tu cuarto, ve  a ver que haces.  Ahí esta la computadora, ahí esta el internet. y empiezan los hijos a pervertirse. la mamá no se da cuenta de lo que están haciendo sus hijos. de lo que están viendo, escuchando, y recibiendo. solamente los padres dicen. Que me deje trabajar. Que me deje seguir adelante.  Pero saben, Yo les he confiado almas. les he confiados a sus hijos. sus hijos o se pierden, o se salvan. Hijos estoy con ustedes, les estoy hablando, para que hagan lo que les mando hacer. cuiden a sus niños.  muchas mamas, los dejan solamente  viendo las caricaturas. viendo programas, que no son para niños chiquitos. y muchos de ellos, a temprana edad se pervierten. y muchos de mis niños pequeñitos, ya están pervertidos mentalmente. muchos de ellos van creciendo, y traen el crimen dentro, y las bajas pasiones. cuiden a sus niños. cuídenlos por favor. ustedes son  ahora, aquí en la tierra los pastores, que Yo he enviado. para que cuiden de sus pequeños.

Soy el Señor, y vengo a cada uno. vengo buscando un corazón, dispuesto para Mí. muchos de mis hijos vienen, con sus corazones oprimidos. acaso no les he dicho que se abandonen a Mi. aquí estoy ahora contigo. quiero el abandono de ti, a Mí. ahora estoy pasando contigo. seguirás con tu puerta cerrada. Yo vengo tocando fuerte. arrepiéntete de todo corazón de tu pecado. Yo soy tu Dios, Espíritu Santo. que te preparo para los sacramentos. a que tu hijo amado recibas de Mí, sacramentos que son la vida en Cristo, Jesús Sacramentado. Quiere tener vida. Abandónate a Cristo Jesús. quieres ser sanado. aquí esta el sacerdote divino, que es Jesús. Jesús viene a darte, y a darse a si mismo.  Quieres a Jesús.  amas a Jesús. permanece en su Divina Voluntad. inclínate. inclinado hazle saber, lo que el ya sabe. todo de ti. crees que para el, hay algo oculto. nada oculto hay para el. Benditos sean hijos amados, que esperan en ustedes, al Redentor. Benditos sean pues, todos ustedes, después de un silencio. en que se arrepienta de su pecado. preparándolos como les he dicho. para que reciban el sacramento de la confesión. Tómense de la mano, y mírense a los ojos. ahora  veras en tu hermano, a Jesús. mirándose a los ojos, hablaras. si quieres en tu interior. y mira fijamente a tu Jesús, a los ojos. y tomado de la mano a tu hermano, háblale a tu Jesús en este momento. entrégame tu carga.

He escuchado sus súplicas, por intercesión de María Santísima. como vuestra madre, intercediendo por ustedes. Hijos amados acuérdense que por su fe, ustedes reciben. aquí están sus peticiones, aquello de lo que necesitan. pero Yo les daré, según Mi divina Voluntad.  recíbanla. en estás peticiones, os traigo regalos muy grandes.   ahora por intercesión de Mi madre santísima, reciban dones y carismas. María santísima me pide para ustedes, virtudes santas. Ustedes son mis hijos, son miembros de Mi Santísimo cuerpo. 

Hijos amados quiero ser su confidente. soy la Luz.  Quiero hacerles ver el camino, por donde van. todos ustedes, como hijos muy amados de Dios, reciban bienes divinos, dones y carismas. mas no escondan, lo que Yo el Señor les he dado. den fruto. todos unidos en comunidad, como cuerpo místico de Cristo. Jesús es el buen pastor. a sus ovejitas les limpia, les purifica, y les sana sus heridas. y enseguida las lleva, hacia el Padre. Benditos hijos amados, saben que no son de este mundo. y que a este mundo, han sido enviados por el Altísimo. para que alaben, bendigan, y adoren. glorifiquen y obedezcan a Dios. el hijo obediente, recibe de su Padre. porque su padre se siente orgulloso, y contento. beneplácito hay en el Padre. sean pues obedientes, a los mandatos divinos, del Señor. Bendiciones reciban todos.   Todos reciben carismas diferentes, pero todos unidos en comunidad, están dando fruto al Altísimo. en el mismo Dios.  fuera de Dios, ustedes nada bueno darían a Dios, por su cuenta. solo en Dios. permanezcan en Dios, y en comunión con Dios. en obediencia a Dios, y en un santo temor a Dios. Todos alaben, adoren, bendigan, y glorifiquen a Dios. no se avergüencen  de Dios. en sus casas, con sus familias. os quizá, como a Mi hijo muy amado el rey David. os en verdad, sus mismos hijos le criticaron. y su esposa le llamaron loco. quizá a ustedes sus mismos hijos o esposos. les llamaran locos. pero ustedes bailen, canten, alaben, y  adoren. levanten sus manos para Dios, para que sean testigos de Dios, en su misma familia. proclámenlo hijos amados. y aunque muchos no les escuchen, ustedes proclamen palabra de Dios.  y os miren, que irán acercándose. como los polluelillos a comer. os de la semilla derramada, para que ellos la coman.  soy vuestro Dios, Soy un Dios de paz. mi paz en ustedes. tengan fe. María Santísima, intercede por ustedes.

Hijos amados den fruto. un fruto en el cual, Yo me glorié de ustedes. os Yo soy el Señor, y hoy en esta tarde, he venido a cada uno de ustedes.  y saben que muchos de mis hijos, no se atrevieron. muchos bajaron la mirada. Yo también les he pedido que me hablen. y muchos de mis hijos me hablan, pero al hacerlo no me hacen presente. sino que están hablándome y me hacen lejos, cuando Yo les estoy escuchando. en otros mas, abren su corazón a la duda. y os les digo en este momento, por su fe reciben. pero por la duda, cierran la puerta.  y aquellos que cierran la puerta, qué reciben. nada. muchos de mis hijos están recibiendo, y están frondosos. verdes, y hermosos.  pero llego y no hay fruto. no hay higos. y Yo el Señor espero. y os el digo a Mi Padre. Padre hay que esperar un poco mas.  hay que esperar otro tiempo. Vengo y les llamo por la mañana, y a medio día. os al atardecer, a media tarde, y por la noche. y en todo momento, les estoy haciendo el llamado. y en todo momento, encuentro un no. dicen.  > Déjame Señor, primero hacer lo que yo quiero. déjame Señor, primeramente estar en mi querer, y después el tuyo.  > También muchos de mis hijos, desatienden lo que les he confiado. acuérdense que ustedes son familia. acuérdense que Yo, les he unido también como esposos. no quiero que haya riñas, ni rencillas. sino que haya un acuerdo entre ustedes. les hablo a cada uno, y a todos. y que todos ustedes, con gran alegría me digan. Señor aquí estoy, y te quiero ver en mi esposo. Señor Dios, pero ahora Qué puedo hacer por ti Señor. oh Señor, ahora yo me quedo, y orare. aun así hijos amados, quiero que estén en un acuerdo. y empieza haber  dificultades  en los matrimonios. empieza haber desavenencias. empieza haber odio, y hasta divorcio. y esto no me gusta hijos amados. cuanto desearía, que cada uno de los matrimonios, estuvieran unidos. que los solteros, se abandonen, y se entregaran a mí. y todos en mi, os en verdad les digo, que en Mi estarían llenos de fruto. y el fruto que darían en Mí, seria bueno. y saben que Yo el Señor, me glorió de todos aquellos, que con amor se entregan. que con amor trabajan, y con amor glorían a su Señor. y os dicen ya por la noche.  > Señor hoy estoy contento, porque te di todo, de ti mismo Señor. yo soy tuyo, tuyo solamente. por mi cuenta no te doy nada Señor. que te daría por mi. pero todo te lo doy en ti Señor. me doy a ti, en ti. porque tu te has hecho en mi. vayamos y trabajemos, porque yo soy el medio. y tu la obra.

 > Ustedes hijos amados, tienen un padre. el cual les trajo, los mandamientos divinos. y muchos dicen ahora.  > Los mandamientos solamente es algo. pero Dios, ahora quiere que nosotros, estemos siempre en su Divina voluntad.     > Está es mi Divina Voluntad. los mandamientos, que Yo mismo les he traído. hijos amados es la plenitud, la Palabra de Dios. por sobre todas las cosas, y os en la misma palabra de Dios, ahora muchos están escribiendo mensajes. mas tengan mucho cuidado. porque muchos de esos mensajes, no vienen de Mí. benditos sean, hijos amados.


Les amo.



     
        
            

           




No hay comentarios:

Publicar un comentario