lunes, 22 de julio de 2013

Mensaje 21 Junio 2013




DESCARGAR MP3 AQUI:



Benditos todos, los que se han reunido en mi Santísimo nombre. soy el Señor Jesús, aquí está mi Madre Santísima. quien está orando por ustedes, desde antes de que llegaran. pues cada uno, ha venido a dar gloria, alabanza, y adoración a vuestro Dios. la Virgen pura, se alegra de sus hijos. la Madre Pura, invita a sus hijos hoy, a dar gloria, alabanza, y adoración al Altísimo. pues todos los hijos de Dios, esto hacen. dar gloria a Dios, alabadle y adoradle, desde lo profundo de su corazón. y todo aquel que adora a Dios, con un corazón sincero. este hijo da gloria a Dios, y Dios que es bueno, le toma, le limpia, le purifica y os le da vida nueva. perseveren hijos amados, no se queden en el inicio y en el retiro. sino, inicien y perseveren. benditos sean todos hijos amados. todos son llamados, y ninguno es excluido. porque todos son hijos de Dios, y todos forman el Cuerpo Místico de Cristo. han sido bautizados, benditos sean todos. aquí está Dios con ustedes, pero este Dios, que está con ustedes. quiere ser en ustedes, y formar de todos,  un solo Cuerpo. el Cuerpo Místico de mi Hijo. porque hay muchos de mis hijos que están bautizados, pero aún estando bautizados, y aunque Dios está con ustedes. no le dan a Dios la entrada, en el Espíritu. sino que muchos le dan entrada a algo más, que no es Dios. no acepten en ustedes el orgullo, y no acepten nada que se le parezca. no sean envidiosos, y no acepten la  corrupción. Yo soy Dios, quien les estoy hablando.  pues en verdad les digo, que muchos de mis hijos que abren puertas. a lo que no viene de vuestro Dios y Padre, y que es muerte. saben que pesa tanto, que no les deja ascender al Reino de los Cielos. y ustedes dirán. Señor, pero la ascensión es en Cristo.  Por esto te digo hijo amado. tu le has abierto tu corazón, a alguien que no sea Dios. os en verdad te digo, porque no está Dios en ti. y no puedes ascender. en Dios se asciende, y sin Dios, se desciende y se va al abismo. 
Les  doy a beber. Yo soy la fuente de agua viva. el agua viva, es purificación,  sanidad, y renovación. el agua viva es bautismo. benditos sean todos ustedes, que han sido bautizados. aún en su inconciencia, sus padres les llevaron. y recibieron el santo Sacramento del bautismo. quedaron adheridos, al Cuerpo Santo de Dios. ustedes son hijos de Dios. Jesús, los ha hecho hijos de Dios.
Cuantos de ustedes piden mucho. pero no dicen.  > hoy Señor, te doy mi enfermedad. hoy te doy mis dolencias, y hoy te doy mi necesidad. para que Tú te dignes Señor, hacer tu obra como Tú quieras. Señor si tu quieres, sáname.  si tu quieres, toma mi enfermedad en Ti. para que Tú dispongas de ella. y  le des el mérito que  le quieres dar Señor.  aquí estoy para hacer tu voluntad. hoy no tengo nada. pero sé, Señor, que Tú no me vas a desamparar. y que yo pronto estaré como tu hijo. lleno de tu socorro y de auxilio.
 > No tengan temor, y eleven su oración al Altísimo. en el Hijo. el Primogénito Cristo Jesús. os  en el mismo Hijo. ahora ustedes,  alaban y bendicen, al que era. al que es, y al que será. el que no tiene principio, ni tiene fin. Alfa y Omega.
No quiero que pequen. el hombre peca, porque se aleja de su Señor. y hace de las cosas terrenas, su dios. pues Yo el Señor, Dios Todopoderoso. he venido para decirles, que sus pecados han sido pagados.  su deuda ha sido pagada. pero os hijos amados, cuando a alguien se le perdona la deuda, y vuelve a endeudarse. y vuelve otra vez a lo mismo, una y otra vez.  os se le perdona la deuda una, otra, y otra vez. y ellos dicen. que al cabo el Señor me perdona. y ciertamente, les perdono hijos amados. pero en verdad les digo, el que ama no quiere ofender a su amado. porque pueden decir. Señor, ahora he pecado. pero se que Tú me perdonas.  Y Yo te perdono hijo. pero si me amas. si os me amaras, no me estarías ofendiéndo y flagelándo. Cuanto me duele, que me digan te amo.  me  aturden mis sentidos, cuando siguen pecando. cuando están pecando a cada momento, y dicen. Señor te amo.  y os hacen el mal a  sus hermanos,  como pueden decirme te amo. Hijos amados,  sus palabras para Mí, son necias. me aturden, y me lastiman. pues todo aquel que ama, y ama de verdad.  no quiere hacer daño a su amado. solamente se le hace daño, se ofende, y se lastima a quien se odia. Yo les amo mucho hijos amados, soy vuestro Jesús.
Es una cita que nos hemos dado. María Santísima, y Jesucristo. El Padre Celestial está muy contento. porque os vienen con un corazón sincero. pero sincérense con Dios,  y díganle cuanto le  aman. díganle cuanto le necesitan. Hagan examen de conciencia, tan siquiera por un momento. hijos amados no es con tu hermanito que está al lado, ni con tu vecino. ni con tu más íntimo amigo con quien te vas a confesar, ni con quien vas hablar de tus pecados. porque ni Dios, quiere que alguien más los conozca.  solamente Dios, y tú. Y Dios que te ama, te perdona.  no peques más. obra siempre en obediencia, a tu Señor.
Les amo a todos, soy el enamorado Jesús. aquí estoy, mi corazón está unido, al de mi Madre Santísima. los dos estamos ardiendo en llamas de amor. venimos a ustedes, para que se sumerjan en esta llamas de amor. hijos amados, quiero incendiarlos a todos. tu que dices. Señor, yo no puedo. quien te está preguntando si puedes, o no puedes. lo importante es que estés ardiendo en llamas. y Yo quiero incendiarte. para alguien que es  purificado. debe ser solamente purificado, y sanado por la sangre Preciosa de Jesús.  cada uno medite en sus pecados. tu dices que no tienes culpa. no será  que estás ciego. arrepiéntanse de su pecado.
Hijos amados, los invito a un gran banquete. este gran banquete, es el Señor mismo. quien se da en su cuerpo, en su sangre, en su alma y en su divinidad.
Yo en ustedes, he puesto mi esperanza.  Yo el Señor, que los he creado, y los he llamado. y Yo el Señor les digo, necesito de su voz. necesito de su memoria. necesito de sus fuerzas. necesito de sus miembros. y necesito de su decisión. necesito Yo  Dios, que los he creado, y les he dado un libre albedrío. y os en verdad les digo, muchos de mis hijos podrían sanar. pero saben, muchos que han recibido el don, se tambalean. muchos de mis hijos han recibido, y han recibido en abundancia. pues hace un rato les llamaba, pasaba, y les daba a cada uno de ustedes.  igualmente, a unos les daba un denario. a otros, dos. y a otros, cinco. a otros, les he estado dando en abundancia. pero muchos dicen.  > Señor, yo vivo en el mundo y primero está mi persona. y mi querer, primero está  mi casa y mi carro. y primero está Señor, darme gusto a mi. después Señor, me ocuparé de tus cosas.   > Hijos amados, el que tiene ardor por la palabra de Dios, se da todo. y saben que Dios el Señor, va hablar por medio de él. Cómo.  Estudiando, y conociendo palabra de Dios. Yo el Señor, les he hablado y les he dado a muchos. los que han querido, la palabra escrita. ustedes pueden evangelizar, pero  muchos dicen.  no, Señor, yo no puedo.  Y Yo te digo, acaso crees que por ti mismo, puedes.  Pues no. Yo soy el poder, el hacer si tu me lo permites. pero quiero que te decidas ya.  Ustedes como hijos, deben de ir a llevar, a conocer a su Padre. las cosas de su Padre, y hacer conocer quien es su Padre. unifíquense y aprendan. Yo el Señor Dios, les he llamado. aún en este lugar, para que reciban instrucción religiosa. conocimiento de la Purísima Virgen. ustedes están recibiendo Espíritu Santo. ustedes que han sido bautizados, están recibiendo en este lugar, la enseñanza de Dios. y saben, se está quedando en un cofrecito. allí metido en su mente y en su corazón. allí lo tienen bien guardadito, y no dejan que fluya. y algunos de mis hijos dicen. Señor, yo iré.  Pero saben que, luego se desaniman. y luego dicen. Señor,  no puedo, yo mejor me dedicaré a otra cosa.  Y el mal  empieza a burlarse, cuando ustedes están indecisos,  inseguros, y faltos de fe. porque cierran su corazón.  benditos hijos amados, Yo les amo a todos.  muchos se lo piensan, para llevar un mensaje escrito. nada más entregarlo en la mano, y dicen. no Señor, a mi me da vergüenza.  Muchos de mis hijos están trabajando. pero muchos en su equivocación, están llevando el mensaje de Dios. aunque están tan equivocados. pero aún viendo la falta de fe, la falta de decisión y el desánimo en ustedes. muchas veces estoy haciendo mi obra, por medio de ellos. Ahora les digo a todos, el día que Yo llegue y les hable al  oído. y les diga, ya se terminó tu peregrinar en este mundo. ya se acabó tu tiempo, ustedes dirán.  Señor, Qué hice en mi vida. Oh Señor, dame una oportunidad más.  Ahora están a tiempo. es el tiempo. ustedes vayan, y lleven el mensaje a aquellos vuestros hermanos. quizá los que están sentados. vayan, y llévenles palabra de Dios.  lleven siempre con ustedes, la Sagrada Biblia. las Sagradas Escrituras. ustedes están indecisos todavía. Yo les digo vayamos, muchos de ustedes están trabajando. y muchos dicen. Señor, yo dejo todo por Ti.  Pero ahora les digo, estén vigilantes, y despiertos. porque muchas veces, llega el espíritu de flojera. y les hace cosquillitas, les acaricia y dice.  > este ya se está dejando vencer. yo apenas le digo, descansa. y se queda a descansar, y se queda viendo televisión. y ya me está abriendo la puerta. porque yo por medio de este programa,  el cual inspirado por algunos, los cuales me dejaron hacer este programa. para perder a muchos y para darles desasosiego.  >  Después de ellos, haber escuchado y recibido. porque el mal es desasosiego. pero Yo soy paz, benditos sean todos. os les digo, ustedes oren. oren en su casa, e intercedan por los sacerdotes, por los  misioneros, y  religiosos. intercedan por los evangelizadores. ofrézcanme un sacrificio, un sacrificio de amor. Cuál.  La oración.  dejen un tiempo, oren y mediten mi Sagrada pasión tan dolorosa. y digan. te lo ofrezco Señor, por los que has tomado como un medio para evangelizar.  tómamelo en cuenta Señor, y dale el mérito que Tú quieras darle. porque yo hoy Señor, dejo todo por Ti, aún aquí en mi casa.  Vayan al Santísimo hijos amados. trabajen, y ustedes colaboradores, que están tomando un peso al día, de lo que podrían ser unas tortillas. quizá un vaso de leche, pero ya están compartiendo  el pan de la vida. ya están compartiendo el pan, palabra de Dios. cooperando con aquellos, que están evangelizando. ya están en Cristo trabajando. pero muchos dicen. No Señor, yo no puedo y no quiero. y no es mi vocación y no es lo que yo quiero.   Hijos amados, esta es una misión. un llamado de Dios, y la vocación es el  estado de vida, en que vives. ya sea sacerdocio, ya sea el matrimonio, o la soltería.  todos  aquellos religiosos,  los de la vida consagrada. ustedes déjense llevar, por el llamado de Dios. ahora les digo, prepárense. prepárense que Yo Dios, les vuelvo a decir, lleno ese cofrecito que está dentro de ustedes. y saben, de ese cofrecito van a salir muchos bienes. de ese cofrecito va a salir un gran tesoro. y ese gran tesoro, va a ser depositado en un corazón. que quizá estaba vacío. va a ser depositado en una mente, y en un deseo. porque Yo quiero, que muchos abriéndome su corazón. me permitan obrar por medio de ustedes. Yo les hablo insistentemente, ahora en este tiempo. en que Yo Dios Todopoderoso, sabiendo y conociendo, de sus necesidades económicas. porque os en verdad les digo, que están en tiempo difícil, en tiempo de hambruna. pero Yo Dios proveeré. Yo he proveído desde los primeros tiempos, Yo no les  dejo. pero les digo en este momento, ámense y bendíganse. soy Dios, quien les hago este llamado. sonrían, no estén con su cara triste. no estén con su cara de enojo, ni desaliento. porque el desaliento se contagia, y la tristeza. y si ustedes tienen tristeza, digan. Señor la tristeza no viene de Ti. dame tu alegría que si viene de Ti, para mi yo la quiero.  Y pídanlo con insistencia. Yo les amo a todos. Hay muchos lugares, donde pueden ir a aprender. está el Centro Bíblico, vayan,  aprendan, y reciban. Yo me  doy por medio de muchos. les vuelvo hacer el llamado. Yo Dios estoy instruyéndoles, por medio de algunos de mis hijos. que os están dando su tiempo a Dios. y por amor a Dios, a ustedes.  vengan presurosos,  coman y beban. que ahora llevarán el pan, y la bebida a muchos. la palabra de Dios. a muchos Yo los quiero nutrir, por medio de ustedes, si están dispuestos. ustedes tienen el tiempo. ustedes pueden hacerlo, pueden evangelizar. aún con su vecino, pueden ir a consolarle. pueden llevar palabra de Dios.  Vayan hijos amados, es el llamado urgente. que les he estado haciendo en estos últimos días. un llamado urgente. muchas almas se están perdiendo, y muchos están descansando. Yo les amo a todos mis queridos hijos, mis amados. intercedan los unos por los otros, es una obra de misericordia, el interceder.   intercedan por los enfermitos, los agonizantes, y la viudas. los huerfanitos, los accidentados, y los que no tienen trabajo. oren por la necesidad más urgente, que tengan. por la  conversión de los pecadores, y oren mucho por todos aquellos, que tienen prácticas ocultas, y demoníacas. oren por ellos, para que haya una conversión. Soy vuestro Dios, Cristo Jesús. no dejen a mis hijos sacerdotes, oren y  rueguen mucho por ellos. por todo el Ministerio Sacerdotal. Yo les hago este llamado urgente.  ahora, es tiempo de decisión. ahora,  levantémonos.  saben, el mal siempre tratará de poner enojo, desaliento, desánimo, y hastío. más ustedes sepan, que no viene de Mí. piensen viene de mi Señor, o viene del mal.  Dejen un momento para que recapaciten, y disciernan. Yo les amo, soy vuestro Dios, Cristo Jesús.
A todos les digo, vengo a cada uno de ustedes. les abrazo y les beso. toco a las puertas de su corazón, y te digo. entrégame tu carga, quiero que tú me permitas llevar tu carga, y tu cruz. me dejas.   Yo soy tu Jesús. Yo soy el Divino médico, soy el médico de almas. soy el médico del cuerpo, y soy el médico de tu mente. soy el médico único y verdadero.  el cual doy salud, a mis hijos. de Mí viene toda sanidad. sin Mí, no hay sanidad. os en verdad les digo, los medios tomo. pero Yo soy el Señor que doy, y doy en abundancia. doy, y les doy a mis hijos. benditos sean.
Todos ustedes están dando gloria a Dios. porque es Dios, quien les ha dado una lengua. para que le alaben y adoren.  el Altísimo se alegra, porque están usando para Dios. su boca, su lengua, y sus fuerzas. su mente, su voluntad, y sus sentidos. porque os en la alabanza, se están entregando al Altísimo. benditos sean.
Si abren su corazón. Yo el Señor, Dios Todopoderoso, entraré y me quedaré en ustedes. Yo vengo a darme  a ustedes. si ustedes me reciben, estando en gracia de Dios. Yo el Señor les aconsejo internamente. les guío, les conduzco, y les hago saber, entre el bien y el mal. Yo el Señor, permito que tengan horror al pecado. pero ustedes permitan que Yo, les vacié de toda iniquidad, que hay en ustedes. arrepiéntanse, e inicien cada día, una vida nueva. no pienses ya en el ayer, piensa en el mañana. pues muchos se quedan en el recuerdo. y muchas veces el mal, por quedarse en el recuerdo, les trae odio, y rencor. y el mal dice.   > este no ha perdonado, y me  alegro de que no perdone. está acordándose del daño que le hizo el vecino.  > María Santísima, nunca guardó en su corazón odio, ni ira.   > Él mi Hijo muy amado, vino a redimir.  bendito sea el Señor, que me permitió el sufrimiento. que Yo lo entregué en mi Hijo muy amado Jesús, Dios me hizo Corredentora.  > más, María Santísima amó. y ama. ella no guardo en su corazoncito nada, de todo aquello que sufrió su hijo. de aquellos que aún volteaban, y se burlaban de ella.   > aquí está el Hijo del Carpintero, mira lo que estamos haciendo. Él, que se gloría de ti, diciéndote que eres su Madre.  mira lo que hacemos con tu Hijo, lo desgarramos. nos gloriamos de ver como derrama su sangre. nos estamos vengando de Él. porque Él no estuvo con nosotros, en nuestro querer. no se unió a nosotros. pronto te entregaremos a tu Hijo.  te lo vamos a entregar. ya sabes como te lo vamos a entregar, escarnecido. ahora estás llorando, y nos alegramos de tus lágrimas.  >  Esto era lo que hablaban los malvados, a María Santísima. y seguían escupiendo, a su Hijo tan amado.  La pasión Santísima de Cristo, fue la pasión Santísima también de María. ella nunca guardo odio, ni rencor. sino era pesar.   > Hijo no permitas que mis hijos se pierdan. mira, Tú ya me los diste hace un momento. Sálvalos, sálvalos. Que no se vaya a perder ninguno, ni ahora, ni a través de los siglos.   > María Santísima os ama. María Santísima os amaba. en ningún momento abrió su corazón al rencor, o al odio. y acuérdense que el tentador, quiso tentar a Jesús. no iba a tentar también, a la Virgen pura.  Pero la Virgen pura, por  su pureza sin igual, y por su inocencia. ella ya vencía al demonio.  y muchos decían, en verdad que esta mujer tiene amor.  pues a ustedes hoy les hablo, tomen el ejemplo de María. y sepan que todo aquel que les odia, es  tentado por el mal. y lo ha tomado como un medio, para hacerles caer a ustedes. por lo tanto, no dejen entrar en ustedes. sentimientos los cuales, les hagan daño en su corazón, y en su mente. os les digo, piensa. hoy es día de conversión para mi. cada día, piénsalo. cada día,  y cada momento, piensa.  mi espíritu está sano, no quiero enfermarlo. no quiero dejar que el que es odio, entre en mi espíritu y me asesine.  cuando ustedes aceptan el mal, están aceptando la muerte del corazón. Vengan, Yo soy Dios. les digo, soy amor. soy perdón, y soy misericordia. arrepiéntete y confiésate. arrepentido de todo corazón, y nunca digas, Jesús no me perdona. es una ofensa a Dios, dudar del amor, y la misericordia de Dios.
La angustia, y  la  desesperación, es falta de confianza a Dios. confíense y déjenme  obrar, en mi Divina voluntad. Su enfermedad en Mí, Yo le doy mérito corredentor.  su enfermedad por ustedes mismos, es muy pesada. muchos no pueden con ella.  déjenme ser su cirineo, y déjenme darles salud. soy el Señor de la salud, y aquí estoy entre ustedes.
Hijos amados, no tomen coca. les hace mucho daño, y les deteriora sus órganos. sus intestinos, y su mente. no la tomen, no es bueno. podría hacerles mucho daño en sus riñones, y en su hígado. Hasta en su mente,  no  tomen refresco. les causa enfermedad. no tomen refresco.
Benditos sean todos, los que confían. y los que esperan en vuestro Dios, y Señor.  Todos ustedes han venido hoy, esperando de Mí. se que muy pocos dicen, vayamos adorar a Dios. algunos vienen, por una necesidad muy grande. pero Yo les digo, déjenla en Mí. confíen en Mí, y esperen de Mí, que soy el Señor. benditos sean todos, los que han escuchado palabra de Dios. en verdad les digo, que por su fe, me permiten hacer mi obra en ustedes. Yo los quiero sanos en su interior, y sanos de su espíritu. hijos amados, la enfermedad es compañera de la vida. muchos de mis hijos reciben tiempo. en el cual, Yo permito el flagelo, y el sufrimiento. pero también permito la sanidad. dichosos los que dan testimonio de lo recibido, de su Señor. y sea para mayor gloria de Dios. y para que muchos de mis hijos, que están secos en la fe. sean rociados por el mismo Dios, por medio de ustedes. al dar testimonio de lo recibido. muchos de mis hijos creen en su Señor Jesús, que está vivo y resucitado. y obra en cada uno de todos.

Les amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario