lunes, 22 de julio de 2013

Mensaje 28 de Mayo 2013





Descargar MP3:



Muchos de mis hijos os dicen,  palabras incoherentes. Yo les amo ciertamente. pero como son, no les puedo salvar. porque la salvación esta con ellos, y no la aceptan. y quieren seguir en el crimen. Hijos hablen, y lleven Mi mensaje. que muchos entiendan que Yo el Señor,  ya les redimí, y pague por sus pecados.  que vuelvan. que vuelva el grande pecador. que venga y se acerque. que Yo el Señor,  le perdonare. Yo el Señor, le lavare con Mi sangre Preciosa. y Yo el Señor, le levantare, y le traeré a Mi. y en Mi, a Mi Padre. Les amo, soy vuestro Dios, Cristo Jesús. Aquí estoy. Yo les amo. todos ustedes ahora tienen un reino. Saben. ustedes buscan siempre, una herencia pasajera. quizá hijos amados, una casa. mueren sus padres, y os siempre están esperando una herencia, en este mundo. Yo les he venido a dar, una herencia eterna. un Reino eterno, y una gloria eterna. Yo he venido, a darme a ustedes mismos. Yo soy el Señor, y he venido a darme, y a quedarme en ustedes, porque les amo.  Muchas veces, he querido sanar sus heridas. y saben que encuentro. rechazo, y la puerta cerrada. Vengo y toco. y saben que encuentro. solamente indiferencia.  Hijos ya es tiempo. déjenme quedarme en ustedes. Yo quiero, que en Mi, sean santos. y que ocupen el primer lugar. Yo no quiero que en una eternidad, estén en el infierno. os hijos el mal, con sus engaños vendrá, hacerles caer y creer, que os están bien. cuando andan en el mal. ustedes ya no están en la ignorancia. Yo les he hablado una y otra vez. lean mis mensajes, es palabra de Dios.  Hijos amados, para muchos es increíble, el que su Dios hable. Yo soy Dios, y he venido hablarles. Muchos mas os dicen, inspirados por el mal.  Que Ahí no esta Dios. Que Dios esta donde debe de estar, y no en este lugar.  Y os muchos se retiran, por la falta de fe. y otros mas, se convierten en ladrones. acuerdense que el ladrón esta pronto. ustedes esperan que sea invisible. no. el ladrón esta visible. porque el ladrón se ha hecho uno, con los que le abren la puerta. y ahora muchos se convierten en ladrones. Cuántos hay. Se cuentan por miles. aquí mismo puede haberlos. todo aquel que se convierte en ladrón, merece castigo os hijos amados. muchos mas, tratan de dispersar  a mis ovejitas. o tratando de desviarlos del camino.  y haciéndolos  creer, según su querer, que os  están bien. cuando no piden ni tan siquiera discernimiento. el enemigo es audaz, astuto, y criminal.  cuídense hijos amados. Yo les amo, soy vuestro Jesús.

Hijos amados, la misericordia es signo de santidad. Estoy aquí, y quiero entrar en ustedes. entro en ustedes, por cada uno de sus poros.  déjenme entrar, y déjenme quedarme. quiero que estén en gracia de Dios. y quiero que me permitan ahora, Yo tomar tantos crímenes, y tantas culpas, en Mí. Quiero llevar su cruz, déjenme llevarla. quiero ser su Cirineo.

 Si has pecado, arrepiéntete de tu pecado. sabe que Yo soy amor, y misericordia. y que por mas grande que sea tu pecado. mas grande ha sido Mi sacrificio de amor, para borrar tu culpa. Te amo, soy tu Jesús. arrepiéntete, y siéntete muy amado. Sabes. a Mi ya me dolió mucho tu crimen. ya me dolió mucho tu maldad. a Mi ya me dolió. y en este dolor, lo ofrecí por ti. para que tú en Mi, seas salvo.   Se lo que hay en ustedes, conozco todo. no me queda nada oculto. Hay muchos de mis hijos, que por que no me conocen, no me aman. y porque no me aman, ellos se alejan. pero ustedes que me aman, háganme amar. Yo quiero hacer Mi obra, por medio de ustedes. si se sientan a ver Televisión, programas en los cuales, hay daño dentro de ustedes. Que va hacer de ustedes. Si ustedes ven,  y escuchan. que sea algo que deje, dentro de ustedes, vida. Soy vuestro Jesús.

< Hijos Yo estoy aquí, siempre con ustedes. nunca me separo de ustedes.  saben. Yo siempre les digo, estoy siempre, con la ternura de una madre. con cada uno de mis hijos. con todos.   siento una alegría grande, cuando ustedes adoran y obedecen a Mi Hijo. cuando hacen lo que Mi Hijo les manda, es una alegría grande. aquel que adora, ama, sirve, y obedece a Dios. os en verdad les digo, ya esta en el Reino de los cielos. Les amo. Soy vuestra Madre, María Santísima.

 > Hijos les amo, y les sonrió a todos. Qué hermosos son. os en verdad les digo, que muchos ya quisieran estar escuchando, lo que ustedes. y os recibiendo la palabra de Dios. Dios mismo les habla. aquí esta, con ustedes. Saben donde esta. Búsquenlo en ustedes mismos. si os no tienen a Dios, por su pecado. confiésense. y reciban a Dios. reciben a Mi Hijo querido. que en Mi Hijo querido, ya  están en el Padre Celestial.

Sean santos, como Mi Padre es Santo.  saben cuanto les amo. Ustedes dirán, Mucho Señor.  Les amo infinito. Hijos ábranme la puerta, y déjenme quedarme en ustedes.  vine a instaurar, un reino en ustedes. no en el mundo hijos. sino en ustedes. soy el Espíritu Santo con ustedes, quien llevo a Cristo Jesús. de Jesús les viene la vida. el Padre Celestial les ha creado. ustedes saben, que fueron creados por el Altísimo.  Oh pero hijos amados, ustedes perdieron la vida, por el pecado. estaban muertos, y no tenían vida. mas Cristo, que es  la vida. vino a darse a ustedes, como vida. a dar su vida, a ustedes. ustedes tienen vida, porque Cristo ha venido, a libarles de la muerte. y a darse como Dios de la vida, a ustedes. ciertamente, Yo soy la promesa del Padre, y del Hijo para ustedes. Yo soy el Espíritu Santo. Yo les instruyo internamente. les doy deseos santos, hambre, y  sed de Dios. Yo siempre les estoy haciendo el llamado a la caridad. soy el Señor, dador de dones, y de gracias divinas. soy la Luz, que les ilumina. y la Luz que les guía. benditos todos ustedes, que están llenos de Dios. os el Espíritu Santo, les llama a la santidad.

Un Padre ama a todos sus hijos, sin excepción. benditos sean todos mis hijos. benditos sean mis queridos hijos. Les amo. Hijos amados, caigo con la cruz, para que ustedes en Mi, tengan las fuerzas suficientes para vencer el mal. y no permanezcan caídos. si no en Mi, se levanten. ustedes son mis hijos, y ciertamente, agonizo para que en tiempos difíciles. y en tiempos de enfermedad. tengan un abandono en Mí. y en Mí, tengan en su agonía, la alegría de la esperanza. de ir en el Hijo. a poseer el Reino. la alegría de ver, en el Hijo pronto al Padre. esta es la alegría, que Yo doy a los agonizantes.
Hijos ustedes me aman. Me aman con su amor pequeñito, pero Yo lo hago inmenso. Hagan lo que Yo les mando. ámense los unos a los otros.  Ustedes no están  en la ignorancia. ya saben de Mi. os les he echo conocer, mis mandatos divinos. levántense pues, y tomen su cruz de cada día.  quieren ayudarme a llevar la cruz, de otros de mis hijos. Miren que les costara trabajo. quizá hasta desvelo. miren que habrá tiempo, en el cual harán penitencia. y dejaran cada día, mucho de lo que ustedes gustan. por estar en oración ofrecida al Padre.  Hijos les he pedido, que todo lo hagan en Mí. pero su decisión les falta, en esa entrega a vuestro Dios, que les ama.  Yo soy el Señor, si ustedes se abandona a Mi, grande será la fe. Ustedes son mis hijos, Y saben quien los ha creado. el Altísimo. pero muchos no se sienten dignos, y Yo les he traído la dignidad. ahora ustedes, son dignos en Mi.

Hijos amados, un pastor cuida a sus ovejitas, y da la vida por ellas. y os en verdad les digo, que si una gran tormenta, y una tempestad está. y si sus ovejitas están en peligro, el pastor presuroso, busca un refugio para ellas.  y os que pasa, cuando el asalariado cuida de aquellas ovejitas.  Os dice.  > Yo me cubriré, y las dejare que mueran. no son mías.  > Igualmente hijos amados. Yo les estoy cuidando a ustedes. son mis ovejitas, y son mis redimidos, ya pague por ustedes. Yo soy el Señor, que les libro de tantas tormentas. y tormentas interiores. esas tormentas, que les llevan a la muerte eterna. esas tormentas, que los ahogan. cuanto deseo que clamen a Mi, en la paz misma de Dios. y os digan.  <> Señor Dios, tú calmaste las aguas embravecidas. tú calmaste los mares oh Señor, embravecidos. no podrás calmar esta tormenta. este mar embravecido, que ahora traigo dentro De mi.  cálmalo Señor, cálmalo con tu poder. Señor Dios, yo no puedo nada. pero tu si lo puedes todo. oh Señor Dios, yo soy tuyo, tu me has redimido y muerto por mi. ahora Señor, por tu muerte sálvame. sálvame porque muero irremediablemente, por mi mismo.  Sálvame Señor, tu eres mi refugio. clamo a ti Señor. Déjame en ti Señor. oh mi Señor, que puedo hacer por mi. pero en ti Señor, todo lo puedo. Oh Señor, sé que ahora tu me estas escuchando. y estas calmando ya, esas aguas. que hay embravecidas dentro de Mi. y yo ahora Señor, recibo tu paz en mi.  tu eres mi paz. déjame Señor en ti, ahora en tu paz.   <> Les amo hijos amados. reciban Mi paz. Yo soy el buen pastor, que di ya, Mi vida por ustedes. Quieren Mi vida. Hijos amados es suya, les pertenezco. soy todo vuestro. Benditos hijos amados, si ustedes me quieren, y me aceptan. aquí estoy, dispuesto para ustedes.

 Benditos os ahora reunidos conmigo, en Mi santo Nombre. con fe, clamen al Padre Celestial. en Mi santísimo nombre, que Yo os Dios Hijo. Yo  les llevo a Mi Padre en este momento, para que él, les escuche a todos. saben. ahora él  escuchará, a cada uno de ustedes, en Mi propia voz. Clamen todos hijos amados.  os cada uno de ustedes, levante su voz. que os el Padre, les esta escuchando. benditos hijos amados,  y no teman. no teman, no se sientan cohibidos, y no estén asustados. Yo soy Dios con ustedes, les amo, soy vuestro Jesús. Ustedes ahora son escuchados por el Padre. pidan hijos amados.  Padre escúchalos, uno Mi voz, en su voz. todas estas voces en Mi, sean escuchadas. benditos hijos amados, ahora todos están postrados, en la presencia del Padre.  saben que Yo si quiero, los llevo al padre. Yo lo llevo a Mi Padre. muchos de ustedes, fuera de que gritaran, y de que clamaran, en este momento. no teman. María, intercede por tus hijos. que tu intercesión como madre, es escuchada. Levanta a tus hijos, los que Yo te he entregado. cada uno tiene inteligencia. ha recibido inteligencia. Yo me he dado a conocer a ustedes.  no quieren ofrecerle, a Mi Padre Celestial, en Mi. sacrificio de amor, por la necesidad de cada uno de ustedes. Pues ustedes son hijos muy amados. y un padre se compadece. y un padre extiende sus brazos, a ustedes. y el Padre, les lleva a su regazo. todos ustedes en Cristo Jesús, están en los brazos del Padre. ustedes como hijos de María, clamen. este es el momento. pidan en los nombres de Jesús, y de María. pidan por Mi Pasión santísima. Padre escúchalos. mira que están pequeñitos. en este momento están recibiendo, gracias muy especiales. eleven sus manitas al Padre celestial, pidan en el Nombre de Cristo, su hermano mayor.  Qué piden hoy la Padre. El Padre en este momento, les esta concediendo milagros. porque Yo vuestro Jesús, los estoy pidiendo para ustedes. Dichosos los que con fe, extienden sus manitas a su padre. como el niñito que esta pidiendo a su papá. y su papá lleno de ternura, extiende sus manos, y os dice. Hijo mío tan amado, cuanto esperaba este momento. soy un papá bueno que les escucha. saben que Yo les he dado, a mi amado Hijo. y ahora, Mi amado Hijo Jesús, los trae a todos ustedes, a Mi Santísima presencia. déjate abrazar. deja que Yo te abrace. deja que Yo te bese.  y deja que Yo te conforte. escúchame, te llamo hijo mío. soy tu papá, el Señor Dios, de los ejércitos. en este momento, no pienses en las cosas terrenas. piensa en Mi, estoy aquí contigo. soy Yavhé, tu papá. te vengo a decir, que eres muy hermoso, y que eres un Jesús vivo. porque Mi Hijo muy amado Jesús, te ha hecho en el.  Benditos hijos, alégrense. háganme presente en este momento, a sus amigos, a sus hermanos, y a sus padres. tambien a aquellos, a los que tu en este momento, quieras pedirme por ellos.  que Yo te estoy escuchando, y  extiendo mis manos. a todos aquellos, por los que estas intercediendo. algunos están cerrados, y no abren la puerta. no la quieren abrir. les he dado libre albedrio. muchos de ellos, solamente piensan que son dueños de ellos mismos. y nadie es dueño de él mismo. ustedes son hijos de Dios, y propiedad de Dios. Les amo y les beso. Yo mismo el Altísimo, vengo a ustedes por amor. les levanto y les traigo a Mi.  caen, se lastimaron, y están heridos. Déjenme curarles. déjenme sanarles. vengo a cada uno, les acaricio. y les digo, hijitos Soy Yavhé, vuestro Padre. estoy enamorado de ustedes. y saben que un papá, es complaciente con sus niños. pero un papá, no les va a dar algo que les haga daño.  Yo se, lo que les doy a mis hijitos.  ábranme la puerta.  por su fe, ustedes están recibiendo. Yo mismo les doy la fe, acéptenla.  María, aquí están tus hijos. Yo te los entregue, tu cuida de ellos. Bendito sean todos aquellos, que se abandonan a ti como hijos tuyos. aquel que no se abandona, a los brazos de María. es como el niño desobediente, que se aleja de su madre. y llega el perro rabioso y le muerde. y le puede hacer mucho daño. no te apartes de tu Madre María. dile cuanto le amas. María es Mi Hija predilecta, Mi pequeñita gigante, la toda poderosa. si a alguien se le ha concedido poder, es a Mi Hija. a María. ella es la Madre de Mi Hijo muy amado Jesús. os Jesús, y María, la he unido a El. ella esta unida a Cristo. jamás separados. María, si ustedes claman. María, sálvame de mis enemigos. María escucha, y aleja a sus enemigos. María les cuida, y les protege. ella es quien les lleva a Jesús. porque Dios Cristo, ha querido que a si sea. os les entrego a su Mamá. y os Cristo, les recibe de su mamá. Benditos sean todos hijitos. sean los unos, a los otros, todos en Cristo Jesús. Hijos amados les contemplo. cuando van por las mañanas y dicen. Vayamos, porque el Señor Jesús, viene a nosotros. vamos a la batalla, pero en Cristo la ganaremos. y les contemplo a todos mis hijos, cuando van evangelizar. ustedes están haciendo de su parte, lo que deben de hacer. más Yo pongo de Mi parte, y por medio de ustedes, lo que debo hacer, en aquellos mis hijos. que os Me escuchan por su medio. si ustedes supieran el mérito que Yo le estoy dando, a esta obra. estarían contentos, alegres, e irían cantando, y bailando llenos de alegría. porque os hijos amados, todo lo que me están ofreciendo, no pasa. os queda en los brazos de sus Padre. recibo todas sus ofrendas, en Cristo Jesús. y me son muy hermosas.  Benditos sean hijos, sigan en ese camino. Jesús es el amor, y la misericordia. sigan consolando a mis hijos enfermos. visítenlos, y consuélenlos. díganles que Yo les amo. Todos ustedes han sido llamados.  algunos se alejan, y dicen. Qué vamos hacer. no tiene sentido el ir.  Hijos si en verdad, ellos entendieran quien les esta llamado, vendrían presurosos. Hijos tan queridos, todos ustedes son llamados, y son elegidos. sigan unidos en Cristo, Mi Hijo muy amado. levántense por la mañana, peinen sus cabellitos, aséense, y vengan presurosos. todo háganlo en el amor, y por amor. que Yo Dios, hasta su arreglo, lo tomo como una ofrenda para Mí. Yo les amo hijos amados, y os les digo, que en el ultimo día. llegarán con sus manos copeteadas. Yo les amo, soy vuestro Dios Yavhé. el Señor Dios, de los ejércitos.

Son mis hijos,  el limosnero quedo atrás. ahora son mis hijos. Hijos amados he dado la vida por ustedes. y me alegro, benditos todos mis hijos.  no están contentos hijos amados. Entonces canten, y estén alegres. Yo he creado un pueblo alegre. les beso a todos,  soy vuestro Padre Yavhé. soy tuyo, todo tuyo,  y siempre tuyo. por una eternidad tuyo. te amo, no te apartes del camino. Hijos amados, sigan participando de esta gran fiesta divina. la sagrada Eucaristía, la santa misa. sigan en una vida sacramental, en una vida de caridad, y de misericordia. trabajen para el Reino de los cielos. que el Reino de los cielos, es suyo. Saben. están trabajando para su papá. os en cada uno de sus hermanos, unifíquense, y ámense. bendíganse, y perdónense. levántense, y no juzguen a uno, u a otro. sino antes bien, cuando vean a uno que se esta desviando. unifíquense todos, como familia de Dios. y como hermano vuestro que se esta desviando. y oren todos por el. no le dejen, y no se aparten de él. ustedes son una familia, la familia de Dios. os son estirpe de Dios, estirpe divina en el Hijo. Jesús esta en ustedes. que Jesús permanezca en ustedes. no pequen hijos amados, soy vuestro papá, que tanto les amo, Yavhé. el Señor Dios, de los ejércitos.

El signo de humildad en los hijos, su padre les dice. Tu te postras, y Yo te levanto en Mí.
Benditos hijos, Yo vuestro Padre les bendigo a todos. soy Espíritu Santo, vengo a ustedes, estoy en ustedes, y quiero ser en ustedes. Eso es Mi fuego, soy el fuego, y son hijos del fuego.
Hijos escúchenme. Yo les amo, y aquí estoy para llevarlos en Mi. ahora les digo, en Mí, son en Mi Hijo muy amado.  donde esta el Hijo. esta el Padre. donde esta el Padre, esta el Hijo. estamos unidos. somos 3 personas distintas, pero un solo Dios verdadero con ustedes. les amamos, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Aquí esta Mi Hija muy amada, María Santísima. quien es una madre amorosa. una madre dignísima, porque es en el mismo Dios. y ella ama con el mismo amor de Dios. Trinidad santa. ámenla pues, bendíganla, y hónrenla como Hija predilecta del Padre. como Esposa del Espíritu Santo. y como Madre del Hijo. y madre de todos ustedes. María santísima con sus ruegos, suplicas y llanto. os trae a todos ustedes de Mi, aquellas gracias, que necesitan para seguir adelante en el camino. y  santidad.
Háblenme todos, Yo les escucho a cada uno. si todos me hablan a la vez. a cada uno les escucho a la vez.  soy Jesús, quien les llevo a Mi Padre. y Mi padre viene en Mi. alégrense y estén contentos. Mi Padre les escucha, e inclina su oído, a cada uno de ustedes. Benditos hijos.

Hijos amados no vuelvan atrás. no volteen ya para atrás. sino su mirada siempre fija. caminando hacia delante, en Cristo Jesús. seguirán en la tentación, y escuchando voces, que no viene de Mi. pero ustedes conocen entre una voz, y otra. conocen la voz del mal, y la voz del bien. ustedes hijos, ahora ya no son de kínder. ahora son universitarios. Les doy Mi paz. les amo Mi paz les doy.


Les amo.



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario