lunes, 22 de julio de 2013

Mensaje 31 de Mayo 2013





Descargar MP3:




Ustedes que se han reunido en mi Santísimo nombre. ustedes ahora son salvos, son en Mí. y Yo he pagado por sus culpas, y por sus pecados. saben que Con mi Sangre Preciosa, los lavo y quedan puros. ya no se ve más, el pecado. porque Yo el Señor, he pagado por ustedes. y mi Padre amado, ya no ve más el pecado. ya no ve más en ustedes, que a un Cristo, y a un Dios vivo, su Hijo.  Hijos amados alégrense pues, Yo soy el Señor Dios, de la vida. Cristo Jesús. y hoy nos hemos reunido, ustedes, y Yo. aquí estamos, porque donde está el Hijo está el Padre. y el Espíritu Santo, aquí está mi Madre Santísima. que siempre está intercediendo por ustedes.  cuando hayan recibido el perdón de sus pecados, ya no se acuerden más tampoco de su pecado. sepan que mi misericordia es muy grande, y que Yo, aunque me siento dolido. he pagado ya por tu pecado. no vuelvas a pecar, porque si sabes que me estás  ofendiendo.  si sabes que estás haciendo, lo que es abominable para Dios, y lo sigues haciendo.  en verdad te digo, que por tu propio querer, estarás disminuyendo en el Reino de los Cielos. porque os hijos amados, todo aquel que es sincero. y todo aquel que tiene un santo temor, a Dios. y no peca por amor a Dios. en verdad les digo, que estos son aquellos los que alcanzan el primer lugar, en el Reino de los Cielos.  los campeones son todos aquellos, que llenos de un santo temor a Dios, y por amor a Dios, no le ofenden. antes bien, se abstienen de ofender a Dios.  saben que le van a lastimar, y que le van a ofender gravemente. eviten el pecado, y eviten lo que es  muerte. eviten lo que es destrucción dentro de ustedes. y lo que puede ser destrucción para muchos. aún por familias enteras.  cuando uno se abandona al pecado, a  la  muerte y al demonio. les amo, soy vuestro Jesús.
Algunos os reciben palabra de Dios, se alejan, y dicen. no puede ser.  Yo  les digo hijos amados, no conocen aún las Sagradas Escrituras. no conocen palabra de Dios, porque Yo les hablo de viva voz. también en las Sagradas Escrituras, solamente que allí leyéndola. Yo tomo alguien proclamador de mi Palabra. pero os les digo, el Espíritu Santo se derrama como Él quiere, y donde Él quiere. y da a los que Él quiere. como Él quiere dar a sus hijos, es el dador de dones, y aquí está con ustedes. saben. el Espíritu Santo se gloría, aún de aquellos  los cuales dicen. yo soy tuyo solamente. aquí estoy, llévame en Ti. quiero que Tú me tomes, como un medio para que obres por medio de mi.  si se lo piden cada día, a cada momento.  el Espíritu Santo que es bueno, y que es el amor,  os da según su Divina voluntad. y empieza el Espíritu Santo a obrar. por medio de aquellos, los que le están invocando constantemente. Él ve cuando tienen deseos de trabajar, y cuando tienen deseos de dar fruto. cuando quieren cambiar, de una vida de pecado, a una vida de gracia. El Espíritu Santo da a sus hijos, y da en abundancia.
> Soy María Santísima, y no les dejo. tengan confianza, y tengan fe.  aquí estamos con ustedes, somos los dos Dulces corazones. que siempre estamos con ustedes,  entre ustedes,  y  en ustedes hijos.  les amamos.
> Estamos con ustedes, tengan fe. yo les escucho a cada uno de ustedes. saben que muchos me cierran la puerta. llego y toco, y encuentro la puerta cerrada. muy ocupados están hijos amados, en sus propias preocupaciones. y no dejan que Yo haga mi obra. quiero un corazón dócil, y entregado a Mí. quiero que me entreguen ahora, en esta tarde, su carga. Yo quiero llevarla por ustedes. Yo les he hablado, en Mí,  su carga es tan ligera, y su yugo es muy suave. pero quiero que tengan un abandono en Mí. quiero que crean en Mí, y Yo les voy a dar, según mi Divina voluntad. lo que a ustedes más les convenga. no lo que ustedes quieren. porque ustedes mismos, no saben ni pedir, ni saben lo que más les conviene. Yo  soy su papá, y Yo doy lo que más  les  conviene. Oh si entendieran cuanto les amo.  abandónense en  Mí. Yo no les  voy a  dar algo, que les aparte de Mí.  no les voy a  dar algo, que les haga daño. quiero que se abandonen en Mí.  no interfieran unos a los otros, en esta obra. antes bien,  les pido a todos, que se unifiquen para bien. haciendo y llevando el bien. y Yo quiero por  medio  de ustedes, hacerme conocer. quiero que ustedes sean mis proclamadores. quiero que ustedes en su familia, hablen de Mí. Muchos dirán. Señor, pero que vamos hablar de Ti.  Yo les hablo de viva voz. acaso no tienen en ustedes palabra de Dios. la Sagrada Biblia, y mis mensajes. hablen de Mí.  les hablo, benditos sean.
Ustedes que dicen amarme,  vayan y háganme conocer. muchos dicen. pues allá que se pierda, yo estoy bien.  Otros más dicen. pues según su religión, nosotros estamos en esto. pero ellos están allá, los respetamos.  hijos amados, acaso ustedes van a respetar a satanás. No van a luchar como  soldados  de Cristo. no van a llevar mi mensaje, a los que no me conocen.  muchos tienen miedo. y tienen mucho miedo que les vayan a regañar, y que les vayan a ofender. en verdad les digo, que muchos que están fuera del redil, están haciendo su obra. y no la  de Dios. ellos  están llevando la mentira. pero a la vez, dicen llevar palabra de Dios.  Hijos amados, ustedes que están en Cristo, tienen temor. os ustedes que aún estando en la gracia de Dios, tienen miedo. porque me reciben,  van y se  esconden. y dicen. no puedo y no quiero.  no se avergüencen de Mí, y no tengan temor. miren que muchos de mis hijos no están en la verdad. y ellos están trabajando, y están desviando almas. acaso ustedes, que son hijos de la luz, y que están en Dios, y Dios en ustedes.  si ustedes no quieren. Yo no puedo hacer nada  por  medio de ustedes. porque ustedes tienen libre albedrío. les he dado una voluntad propia. y si ustedes no quieren, Yo los respeto. Yo les digo, hijos únanse unos con otros, y salgan a trabajar. soy su Jesús.
Benditos sean ustedes, que están escuchándome. benditos sean ustedes hijos amados, que están trabajando. benditos sean ustedes, que no escatiman ni en tiempo, ni en dinero.  porque muchos teniendo, no quieren cooperar para llevar el mensaje de Dios. y muchos que no tienen, dicen. haré un esfuerzo, y daré de lo poco que tengo. pero en verdad les digo hijos amados, quizá ustedes dejarían de comer un día, aquello que tanto les gusta.  aquel pan que tanto les gusta, y que les cuesta mucho. y dirían. hoy es el pan de  la palabra, que voy a llevar a los que tienen hambre, y a los  que no conocen a Dios.  hijos amados, todos ustedes son llamados. ninguno está exento, les hablo a todos.  Yo soy el Señor de la obra, y ustedes son los medios. quiero que se levanten y trabajemos. más se, que muchos se sienten incompetentes. no digan eso. Yo les  traigo mi mensaje.  lleven con ustedes, las Sagradas Escrituras, y  lleven el Catecismo de la Iglesia Católica. lleven la palabra, que les estoy hablando de viva voz.
Les amo a cada uno de ustedes, les abrazo, y les  traigo a Mí. les sumerjo en Mí, que soy la  vida.  benditos sean todos ustedes, que os están escuchando a vuestro Dios.  Los que no estén en gracia de Dios,  dejen todo. Yo soy el Señor, pues  todo lo que dejen, se les será  renumerado.  el tiempo les será multiplicado,  y ustedes en Dios, tendrán la paz. la paz que el mundo no les da.  atiendo su llamado, e inclino mi oído a ustedes. les traigo a  Mí, Yo soy vuestra morada. la puerta está abierta, y mi amantísimo Corazón está traspasado. es vuestra morada de todos.

Yo te he creado. abandónate a tu Creador. todos tus órganos, aún tus intestinos.  tus huesos, y aún tu cerebro. tu ves solamente tu exterior, más Yo veo tu interior. es este momento piensa en tu Creador, quien te regala todo.  tócate, está circulando tu sangre, y hay palpitación en tu corazón. tienes pensamiento,  es tu Señor, quien te permite la respiración. Yo tu Creador, permito que respires, y hago que respires. hago y quiero, que tu corazón esté  latiendo. permito y quiero, que tu sangre esté corriendo por  todo tu ser. tu Señor está contigo. en este momento vengo a pedirte, si quieres consagrarte a Mí. quiero que te consagres a Mí, soy tu Jesús. conságrate a Jesús, y a María. los consagrados a Jesús, y a María, en esta consagración. está consagrado cada latido,  cada palabra, y  todos  tus sentidos. está consagrado todo tu ser. ahora piensa,  dentro de mi  hay un espíritu. Qué es para ti un espíritu.  Veo diferentes opiniones, en cada uno de ustedes.  El Espíritu es un ser vivo hijos amados. dentro de ustedes está un ser vivo, tu espíritu. eres espíritu y eres cuerpo. hay una alma en tu cuerpo. la cual Yo te he dado, para que tu cuerpo esté trabajando, y funcionando en todo momento. pero acuérdate, hay un ser dentro de ti. hay un espíritu dentro de ti. te he dado un espíritu. ahora tu espíritu lo estás sintiendo, tu espíritu clama. no me condenes.  El Espíritu clama, permanece en gracia  de Dios. el Espíritu que hay dentro de ti, habla, y tiene sentidos. por el pecado tu lo cegas,  lo  enmudeces, y lo turbas. por el pecado lo inutilizas, y dejas paralítico al Espíritu. Está dentro de ustedes un ser. Qué están haciendo ahora de ese ser.  Ustedes se consagraran en espíritu, con su cuerpo, con su alma, y todo su ser. pero hijos amados, en esta consagración que piensan ustedes.  que es para ustedes una consagración.  Es una entrega, y una unificación plena en Dios, y en María Santísima. Qué harán en esta unificación plena, en Jesús, y en María.  Que van hacer, están unificados en Jesús, y en María. su cuerpo ha sido donado a Dios, que es el dueño de su cuerpo. su Espíritu se alegra  grandemente en esta consagración.  si ustedes quieren y aceptan, ahora Yo les  digo. el Espíritu se alegra grandemente. porque ustedes entregan su cuerpo, y también el Espíritu al dueño absoluto que les ha creado. a Dios. Dios les ha dado un Espíritu. no es nada más  tu cuerpo, no es nada más el placer a tu cuerpo. sino el sufrimiento y la tortura, que estás dando al ser que está dentro de  ti. y que forma el mismo ser tuyo. El Espíritu.  Hijos amados, ahora les digo a cada uno de ustedes,  en esta consagración. si ustedes quieren  van a estar en oración. serán hombres y mujeres de oración. Yo les estoy dando libre albedrío. si quieren esta consagración  plena, a los Dulces corazones, Jesús, y María. ustedes iniciarán una vida nueva. piensen hijos amados, les dejo un momento para que reflexionen. para que piensen, y para que en su interior me hablen. nadie les escucha, solamente Yo vuestro Dios, y vuestra Madre. les estoy escuchando a cada uno.  El Espíritu que está dentro de ustedes, en este momento está pensando, en la  decisión que están tomando.  ahora he recibido respuesta de ustedes,  en algunos he visto duda. no duden, soy Dios. Quieres dar muerte a tu espíritu.  Peca.  quieres torturar a tu espíritu.  Pelea, discute, y atúrdelo.   si en verdad te quieres,  sabe que dentro de ti está un ser, el Espíritu.  el que va a salir glorioso de tu cuerpo. o triste de tu cuerpo, al infierno.  Hijos amados Yo soy vuestro salvador. y aquí estoy con ustedes. sabes, Yo tu Dios, aún preparo tu espíritu. preparo tu interior, para quedarme en ti. en el arrepentimiento de tus pecados, allí queda tu espíritu limpio. pero hoy en esta consagración. es una gracia divina, la que Yo os doy. quiero  que empieces una vida nueva, y quiero que me entregues tu espíritu, tu alma, tu cuerpo, y todo tu ser. quiero que estés en oración. rezarás el Santo Rosario con devoción. meditando cada misterio y ofreciéndoselo a mi Padre en Mí, y en mi Santo nombre Cristo Jesús. y en el nombre de María, vuestra Madre. ahora ustedes, unificados todos en Cristo, empezarán una vida nueva. de caridad,  amor, misericordia y entrega.  donándose aún ustedes, a los más necesitados. donándose a sus vecinos quizá. los que lloran y están afligidos.  vayan y abrácenlos. vayan con los  necesitados. vayan,  y así en Cristo, vencerán al que quiere llevar muerte al espíritu, y  también a la carne.  Yo les hago el llamado a cada uno de ustedes.  bendíganse, ayúdense, y sosténganse. invítense los unos a los otros, a esas obras de misericordia. hijos amados participen de la Santa Misa. pues satanás en todo momento,  quiere evitar que participen de la Santa Misa. es más, se horroriza  cuando ustedes van a Misa. porque sabe que van a salir de ahí, llenos de la  gracia Divina. Cuando vayan y participen de la Santa Misa, acérquense al Banquete Divino.  si están en pecado, arrepiéntanse y confiésense. Yo quiero ser todo para ustedes. Hoy les estoy llamando a todos ustedes, al  camino de santidad. Yo soy el Santo de los Santos, que los quiero santos. y  los quiero junto conmigo, en el  Reino de los Cielos. conmigo siempre. si hemos caminado juntos, ustedes en Mí, y Yo en ustedes. y haciéndoles el llamado, a los que están caminando por su cuenta. para que inicien una vida nueva, y hoy caminemos juntos. saben, sus días están contados. el tiempo está medido. el llamado se les hace, es tiempo. Yo quiero que lleguen con sus manos copeteadas. no vayan a llegar, con las manos vacías. Yo les hablo a cada uno, porque les amo.  pero muchos dicen. Oh Señor esto es demasiado.  Y Yo te digo, en Mí, nada es demasiado. porque el que inicia en Mí, es un gozo, y una alegría en su espíritu. el  estar trabajando, para vuestro Dios.  Eres hombre o mujer, igualmente llegarás a tu Padre. y llegarás llevándole la ofrenda. Qué le vas a llevar. Hasta ahora que llevas en ti, para tu Padre. dime hijo. pues muchos de mis hijos dicen. Señor, yo no nací para esto. yo quiero estar en mi casa, y  quiero estar viendo televisión. y  leer una revista.  y Yo te digo, si hijo. y Yo lo permito, pero  algo que te nutra tu espíritu. algo que te nutra tu mente, y tu corazón.  si se aman, eviten todo aquello que enferma el espíritu, y que le lleva muerte al espíritu. Hijos amados, levántense en Mí, victoriosos. porque Yo les vengo a traer la victoria. Yo soy Dios, y soy de ustedes. y Yo vengo a entregarme a ustedes. Yo quiero ser en ustedes.  Para muchos de mis hijos, es inconcebible que un sacerdote esté perdonando. perdona en mi Santo nombre. Yo estoy con ustedes, Yo estoy haciendo mi obra.  aquí estoy ahora, hablándoles.  porque en verdad les digo, Yo el Señor Dios, obro por medio de cada uno según mi Divina voluntad. y no es  porque ya estén en santidad.  la santidad se las da Dios, y os les he hablado, de que forma quiero que estén en obediencia. ámense los unos a los otros. las familias no se conviertan en enemigos, los unos  de los otros. no se odien. muchas familias se odian, y son enemigos los unos de los otros. muchos enferman a causa de tantas discusiones, y de tanto odio. cuando debe haber unificación, y cuando debe de haber amor, caridad, y servicio entre las familias. benditos hijos amados,  ámense.  cuando uno esté discutiendo, aléjense inmediatamente. no hagan la guerra al demonio. aléjense y oren. y así derrotarán al enemigo que les acecha. en ese momento aléjense, y enciérrense en su cuarto.  tomen agua bendita. traspasa los muros. porque mi gracia, mi misericordia y mi amor, son infinitos. si ustedes toman esa agua bendita, y en mi santo nombre. y la rocían aún en aquellos, que están en el exterior, de donde ustedes están. hasta allá alcanza el poder del agua bendita, es un sacramental. y les digo en este momento, ámense, unifíquense, y tengan misericordia, de aquel que está discutiendo. tengan compasión de él. porque en verdad les digo, que no es él. sino que abrió  la puerta, aquel que le odia. y le quiere tomar  como un medio de destrucción, para la familia. oren mucho por él. no le hagan la  guerra, ni discutan con él. simplemente denle amor, y verán que el demonio se sentirá en ese momento humillado. sigan orando, y sigan intercediendo. no dejen de hacerlo. pues en verdad les digo, que el mal está pronto. como el perro rabioso, que está al acecho para destruir. Yo les amo a todos, benditos hijos tan queridos. aquí estamos  con ustedes, los Dulces Corazones que tanto les amamos,  Jesús, y María. los que sufrimos tanto, para que ustedes tuvieran vida.
Queridos hijos, ahora les digo. quédense en mis brazos. Espíritu Santo con ustedes. déjame obrar en la inteligencia que te he dado. en esta consagración, me permites obrar en ti. te fortalezco, y te doy mi paz.
Hijos amados, permanezcan despiertos, como el conejo. la liebre que anda en la selva, y muchos animales salvajes, le quieren devorar. ellos encuentran su refugio en una cueva, o en un hoyo. ustedes encuentran su refugio en Cristo. les amo mucho hijitos amados, soy Jesús Eucaristía. soy vuestro Dios, con ustedes. quiero que ustedes estén alimentados de Mí. Yo me quiero dar a ustedes, y me doy a ustedes. soy todo en ese panecito consagrado. hasta en una migajita, allí estoy Yo todo. porque está consagrado ya el pan, y así se multiplica el pan. partiéndolo en trocitos. si ustedes reciben un trocito, allí estoy ya todo Yo. porque Yo soy el Señor, y me he quedado en ese pan. también en el  vino, para quedarme con ustedes, y hacerlos a todos, uno en Mí. Jesús, con ustedes.
María Santísima, os les ha recibido. entregados por Jesús, ahora todos ustedes, serán recibidos de Jesús, por  María.
Hijos amados levántense victoriosos, en el Señor de la gloria, Cristo Jesús. ahora canten, bailen, y  dancen. estén contentos, pues Yo les he dado un espíritu de alegría. un espíritu de fortaleza, y de paz. El Espíritu Santo en su interior les aconseja. más acuérdense y tengan mucho cuidado. porque mientras peregrinan, escuchan la voz del mundo,  del demonio, de ustedes, y de Dios.   Los míos me conocen, y conocen mi voz. los míos  conocen también la  voz del  mal, y del demonio. y cierran la puerta presurosos. sabiendo que si le dejan entrar, hará destrozos dentro de ustedes, y dará muerte al espíritu. Yo no he venido a condenarles, sino a librarles de la condenación. no he venido a darles muerte, sino vida. Yo soy el Señor de la vida. soy vuestro Señor Jesús.

 > Benditos sean hijitos  amados. soy vuestra Madre María. que hermosos son. junten sus manitas en señal de adoración. pues el Padre, les  recibe en Jesús.  saben que su alabanza, se eleva en Cristo Jesús. al Padre. y que el Padre, la  recibe como incienso perfumado. el Padre se alegra de cada uno, que son en Cristo Jesús.  todos ustedes hijos amados, en Jesús están en el Padre. son una ofrenda hermosa al Padre en Cristo. Jesús les está llevando al Padre. se entrega al Padre, con cada uno de ustedes. pues den gloria al Padre. Jesús, mi Hijo muy amado se da a ustedes. y todos ustedes son los nuevos Jesús Cristos, aquí en la tierra. alégrense como hijos de María Santísima. abandónense en María. entréguense a María, y díganle Mamá.  María Santísima les llama hijos. Jesús les llama mis hermanos, muy amados. Jesús Dios, ha venido hacerse hermano de ustedes. no olviden que es Dios. y que por amor a ustedes, quiso hacerse hombre. naciendo de María Santísima, y así haciéndose uno como ustedes.  siendo Dios eterno. más Él, vino hacerles a cada uno de ustedes, uno en Él. para que así fueran también en el Padre. les amo, soy vuestra Madre María. chiquitos míos,  cuanto les amamos los Dulces Corazones. Yo les cubro con mi manto. no se alejen mis pequeñitos. fuera de los dos Dulces Corazones,  solamente hay muerte. Qué harán si andan fuera del redil. Muchos enemigos les acechan.  Jesús, y María con ustedes. abandónense en Jesús, y María. y en Jesús, y María ustedes tienen vida. los enemigos huyen, de aquellos que están en los brazos de María. les amamos.

Ø  Quiero hijos amados, que vengan a Mí. el que busca, encuentra. el que pide, se le da. y al que toca, se le abre.
Benditos sean todos, los que han recibido Espíritu Santo. y los que están en gracia de Dios, y tienen el Espíritu de Yahvé en ustedes. soy el Espíritu de Jesús. soy el Espíritu del Padre, y del Hijo. soy la promesa del Padre y del Hijo. vengo a morar en ustedes, y hacerlos  familia Divina. ustedes hijos aunque peregrinos, son familia divina. son hijos de Dios, y de la Virgen María. gracias den a Jesucristo, quien les redimió, y pagó por sus pecados. y envió al Paráclito. Yo soy Dios con ustedes. Saben hijos amados, que todos los hijos de Dios, poseen su Espíritu. saben que todos los hijos de Dios, son en Dios. saben que todos los hijos de Dios, son dueños del Reino de los Cielos. porque el Papá da todo a sus hijos.  y saben que todos ustedes, son en el Primogénito. y que sin el primogénito, no son hijos. sino creaturas. así pues, permanezcan en la gracia de Dios. que Dios se las da gratuitamente. soy Dios Espíritu Santo.
En Mí, no teman. soy vuestro Salvador, y he pagado por ustedes. mi Padre les ama en Mí. ahora todos son familia Real. estirpe Santa, y estirpe Sagrada. porque Yo Dios, los he unificado en Mí. hijos amados es conveniente, que dejen todo aquello que les aparte del camino. Yo soy el Señor.
Todos ustedes han sido llamados, y bendecidos.  más os les digo también, que muchos se obstinan en seguir en el camino, el cual les lleva a la muerte. y se obstinan en quedarse atrás. todos son llamados. Yo Jesucristo, he venido hacerles hijos de mi Padre. pero si ustedes se alejan, si deciden seguir por su camino. y no el camino de Dios. serán aquellos mis hijos  los cuales, han decidido apartarse del bien. y seguir en el mal. y en estos hijos habrá muerte. ustedes como hijos de Dios, y bautizados. si deciden irse,  serán como la rama que es cortada. porque ya no quieren permanecer, en el árbol de la vida, que es Cristo Jesús.  benditos hijos amados,  dichosos ustedes, que permanecen en Cristo. y en Cristo tienen la vida. pues ustedes en Cristo, dan fruto. y el fruto en Cristo es bueno. porque Cristo es el Árbol de la vida, y ustedes son ramas del árbol de la vida. y los que son en el árbol de la vida, también dan vida. porque el que es vida, les  da vida. y da vida por medio de ustedes. benditos sean todos, los que en esta tarde con fe, han recibido de vuestro Dios. Yo he venido con ustedes.  he venido a buscarlos. si ustedes reciben de Mí, con fe. recibirán también en su interior, esa paz que el mundo no les da. y  esa espera en Mí. 

 Les amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario