lunes, 22 de julio de 2013

Mensaje 7 Junio 2013




Descargar MP3:



Ciertamente hijos amados, hoy nos reunimos una tarde más. un viernes más. que alegría mis queridos hijos. mi corazón está ardiendo de amor, por ustedes.  si supieran cuanto les amo. y cuanto me duele que pequen. si supieran cuanto les amo. y el dolor infinito que siento, cuando a ustedes los veo muertos. muero de dolor, no quiero que pequen. y si pecaron, arrepiéntanse de su pecado.  miren que Yo, los reconcilio con mi Padre. ya les reconcilié. pero ahora quiero, que se sientan soberanos, y libres. no se esclavicen en el pecado. no dejen que satanás, los haga esclavos suyos. satanás en todo momento, tratará de hacerles ver y creer, que el pecado es bueno. os en verdad les digo, que el pecado en la carne. es placer, y muerte en el espíritu. pero a la vez, sienten el placer momentáneo. y enseguida, sienten los dolores. el pecado mismo en la  carne. porque el pecado es engaño. el pecado es traición. y el pecado es satanás.
Benditos sean, los que se han reunido en mi Santísimo nombre. benditos sean los que vienen en camino. y también los que no van a venir hoy. Yo los bendigo hasta donde están. porque son mis hijos. a todos les bendigo y les amo. en verdad les digo, que muchos de mis hijos están en obediencia, y me  dan gloria. Yo les amo, porque en si, Yo soy obediencia a mi Padre. y ustedes en Mí, ya son obediencia a mi Padre. porque mis Mandatos, son Mandatos para ustedes. y os les  digo, los Mandatos Divinos, son amor, y misericordia. como un Padre, que manda a su hijo. y le dice. hijo no vayas a pecar. y dice el hijo que es eso de pecar. acaso yo se que es eso. ustedes díganles hijos,  el pecado es  muerte. muchos  van y se prostituyen. se van a los que se llaman Discotecs. que son antesalas del infierno. y creen estarse divirtiendo grandemente, cuando están pervirtiéndose.  están perdiéndose, y van camino al infierno. ya están en la antesala del infierno. pues  para ellos,  es gozo y alegría. pero enseguida viene el dolor, y viene el sufrimiento.  viene esa incomodidad dentro del espíritu, y les llega la depresión. y muchos de mis hijos, hasta el suicidio.  Si les digo esto, es para que permanezcan despiertos, vigilantes, y en oración. ofrezcan un sacrificio de amor, a vuestro Dios. en desagravio por tanta ofensa, que recibe de sus hermanos, y de ustedes también. Yo les amo, soy vuestro Jesús.
Como hijos de Dios, han recibido dones y carismas. pero muchos de ustedes, no los dejan que fluyan. simplemente van en su querer humano. y solamente buscan el bien, para su carne. acuérdense como se los dije anteriormente.  que en ustedes hay alguien más, su espíritu. piensen en cada momento Qué le estan dando a su espíritu. Si su espíritu en este momento, está triste, o está alegre.  como está su espíritu ahorita. agonizante, muerto, o deprimido.  El espíritu también se deprime hijos amados. ustedes piensen ahora, si en verdad se aman. y que hay un espíritu el cual no morirá. muere la carne, más no el espíritu. piensen pues, con el pecado de la carne, puedo dar al espíritu muerte. Hijos les hablo ahora, soy Cristo y estoy aquí.  me he quedado para darles vida.  vida en el espíritu, y en su interior. les beso a todos.
Dios esta aquí con ustedes. ustedes dicen, no lo merecemos. saben, Dios ha merecido para ustedes, no por ustedes. sino por mi Hijo muy amado, que les ha dado el merecimiento. tanto, que ahora son en mi Hijo muy amado.  no porque lo  merecen. es porque Dios les ama. aquí está el Rey de Reyes, y Señor de Señores, y ha venido hacerles reyes en Él. dejando atrás su miseria, y su esclavitud. ustedes han sido liberados, al precio de la Sangre Preciosa de Cristo. derramada con tanto dolor. benditos sean todos.
Yo soy palabra escrita, soy palabra de Dios. aquí estoy, instruyo, y guío. renuevo, y fortalezco. ilumino, y doy paz. doy sabiduría y entendimiento. doy vida, soy palabra de Dios.  aquí estoy en las Sagradas Escrituras.  Hijos amados, déjense llevar por los mandatos Divinos.  muchas veces, el hombre se deja llevar por él mismo. no lo sigan. si los está desviando del camino,  no lo sigan. sea quien sea, si les está  desviando del camino, no lo sigan. porque pueden caer al abismo, junto con aquel guía ciego. ustedes déjense llevar, por palabra de Dios. dejen que Dios les instruya, por medio de aquellos mis hijos. que se han abandonado a Dios, y Dios les ha llenado de Él. y les está instruyendo y diciendo. Dios por medio de él, que hacer, y como interpretar la Sagrada palabra. porque muchos de mis hijos, tienen  la palabra de Dios en sus manos. y se están dejando llevar por su querer, y por su humanidad. no están en es Espíritu Santo. y ellos  están desviando almas del camino. con la misma palabra de Dios, que la toman como tropiezo para muchos. y muchos de ellos, están hasta en su equivocación. difamando a Dios, en la  misma palabra. y Yo les he dicho,  Desdichado sea todo aquel, que difame a Dios en la palabra. Yo soy Dios, no se dejen llevar por falsos guías.  no se dejen guiar por ciegos. no se dejen guiar, por aquellos que dicen estar en la verdad, cuando son mentira.   y cuando solamente son aquellos, que quieren resplandecer como hombres. pero no están en mi Divina voluntad. Hijos amados, acérquense y coman del pan vivo. que es la palabra de Dios.  guiados  por el mismo Dios, y por medio de sus profetas. por medio de  aquellos, que Dios ha tomado como guías, y pastores, en el mismo Cristo Jesús. que es  el Pastor, y guía de todos.
Yo  soy la luz, y la luz en ustedes. no teman, porque  la oscuridad no puede estar, en donde hay luz. y no puede haber luz, y oscuridad al mismo  tiempo. y ustedes en Cristo, como luz en Cristo. son luz también. porque el que es luz, les ha iluminado a ustedes. Ahora  les digo hijos  amados, satanás  no les puede ver.  si están en el Hijo de Dios, en el Primogénito Cristo Jesús.  no pueden ser vistos por satanás. satanás no les ve, solamente trata a ciegas, aún de hacerles caer. pero en Cristo, ustedes son invisibles al demonio.
Al contemplarlos reunidos, en mi Santo  nombre. todos rodeados de Mí, y de mi Madre Santísima. estamos  los dos Dulces Corazones, con ustedes.  estamos ardiendo en llamas de amor. pero queremos tenerlos, a cada uno ardiendo en estas llamas de  amor.  benditos hijos. estamos en este diálogo de amor, a ustedes. saben que mi gozo es grande, al ver a una alma entregada a Mí. todos  vienen con fe, a entregarse a Mí, y a mi Madre Santísima. y Yo los recibo en Mí. y mi Madre los recibe en Mí, y en ella. todos ustedes han sido entregados, como hijos a mi Madre muy amada. y ella los  lleva en su regazo. y ella se alegra, en que le llamen Mamá, Mamita, y Madre  Mía.  y que le pidan, pues ella  está en todo momento. intercediendo por cada uno. saben, ella se entristece tanto, cuando ustedes piden, pero piden sin fe. y también os les  digo, mi Madre Santísima.  pide la fe para ustedes. pero muchos de  mis hijos reciben la fe. pero desvían su mirada al mundo, y desviarían al pedir también.  Cuando ustedes pidan. pidan con fe. sabiendo que os mi Madre, que es vuestra Madre, está intercediendo por ustedes. y que Yo  la escucho. pues miren que mi Madre Santísima, pide con lágrimas  en sus ojos, por ustedes. y mi Madre Santísima,  atrae de Mí, todo lo que ustedes necesitan. Yo les  doy, y les doy en abundancia. pero no cierren su corazón hijos amados.  acuérdense que por su fe, reciben de Mí. La fe, es abrirme la puerta. la fe,  es creer.  y creerme a Mí.  más algunos que reciben de Mí, pero  dan mal uso a lo que Yo les  doy.  y ya se  vanaglorian. y ya se sienten grandes, y poderosos. y hasta levantan la voz. y hasta quieren llevar el mando de todos. y eso a mi me  desagrada. me desagrada tanto, que por su  mal proceder. están abriendo puertas al mal,  al demonio. y empiezan esos males espirituales, y hasta físicos también. Si les doy, reciban de Mí con humildad. y sean humildes. Yo me corono de los  humildes, y obro por medio de los humildes, y en los humildes. cuando empiezan a interferir en mi Divina voluntad,  siendo voluntariosos.  empieza aún  a interferir el demonio. en todos  aquellos, que se reúnen en mi Santo nombre. aún en los Apostolados. Cuando alguien sea altanero, orgulloso, y prepotente o  levante la  voz. llámenle la atención.  si escucha mi voz, por medio de ustedes, bendito sea. pero si quiere seguir en su altanería,  no le sigan. si empieza hablar  en voz prepotente, y autoritaria. ya no viene de Mí. Yo los quiero humildes, y sumisos a Dios.  obedientes, y unificados todos, en el  mismo amor de Dios.  amándose, en el amor de Dios.  Aquí en este grupo de Oración, por mi misericordia Divina. hay varios apostolados. hay algunos que no están en algún apostolado, y son llamados. ahora les digo, que ninguno está excluido. todos son llamados, porque quiero que todos, den fruto en Mí. para Mí, soy vuestro Dios, quien les está hablando. y les digo, me glorío de los humildes, son mis testigos.  Os les vuelvo a decir, si alguno se muestra autoritario, prepotente, y orgulloso. no lo sigan, porque se pueden hacer igual que aquel. pueden contaminarse, y puede entrar ese espíritu de orgullo. pues un orgulloso, es prepotente, levanta la  voz, y se cree  el maestro. se cree el guía,  y se cree el pastor.  No mis hijos amados, esto no viene de Mí. Yo soy Dios, y me glorío de guiar a mi rebañito humilde. cuando hay una oveja,  la cual empieza a cornar, y empieza a patear a otras.  cuidado, no viene de Mí.
Les doy más, de lo que ustedes me piden. porque soy un Padre, soy Dios. todo bien, les proviene de Mí. y toda liberación del mal, también les proviene de Mí. Yo libero a mis hijos, y  a  mi pueblo. a los que permiten que Yo les libere. soy vuestro Jesús,  soy misericordioso. y sabes que en tu enfermedad, en tu sufrimiento, y  en tu entrega a Mí. Yo te hago santo, en Mí. y te purifico en el acrisolamiento. que Yo permito a ti, en Mí. Yo Dios, te estoy dando santidad. y te doy un grado de santidad tan grande, que Yo te llevo a Mí. y en Mí,  a mi Padre. y ya aún aquí, estás en el Reino de los Cielos. porque ya estás en el que bajo del Trono. y te lleva ahora en Él mismo, al Trono Celestial. por eso es que muchos de mis hijos, ya dan testimonio de Mí.  de lo que ven según el Espíritu en Mí, en el Reino de los Cielos.  Muchos de ustedes dicen. Señor, pero porque permites, que mi hijo esté enfermo.  y Yo te digo, porque es mío. porque con su carne,  ahora en Mí, está sufriendo el martirio.  fue coronado por Dios,  con corona de  mártir. y Yo lo quiero santo.  está sufriendo por un tiempo. Yo lo fortalezco, y  le doy esa paz. pero es en Mí, y en Mí ya está con mi Padre. Yo permito también, el martirio temporal. y muchos de mis hijos en Mí, se glorían en Mí. de estar viviendo en Mí,  mi Sagrada pasión tan dolorosa. para muchos es inentendible, y para pocos entendible.
Benditos sean todos, que vienen con fe a su Señor. benditos sean todos, que proclaman a Dios su Señor, abiertamente, delante de todos.  benditos sean todos, los que van y hablan, de la grandeza,  del amor,  y de la misericordia de Dios. ahora ustedes son mis testigos, y Yo les amo. Yo el Señor, he venido a preparar en ustedes, algo. si ustedes me lo permiten, un corazón sencillo, afable, y misericordioso. y una boca, que proclame la verdad. que proclame a Dios, como el Dios único y verdadero.  el Dios de amor y de misericordia. el Dios de compasión y de piedad. el Dios  vivo y resucitado. el Dios que les ha redimido. aquí estoy,  soy Dios con ustedes.  benditos sean todos, que han escuchado palabra de Dios, y la han dejado quedarse. pero saben que es la semilla  sembrada en ustedes, y que esa semilla está cuidada por el mismo Dios, palabra Divina. y que Yo los hago tierra fecunda. y que esa semilla, cae en tierra buena. ustedes que me están escuchando,  siéntanse en Cristo, esa tierra buena. quiero que todos proclamen abiertamente, y sin temor.  a un Dios, vivo y verdadero. y a un Dios, presente en sus vidas. a un Dios, que ha venido a morar en ustedes. Hijos amados, vayan y proclamen abiertamente, y sin temor, a las  plazas, y a las calles. vayan aún, aquellos  lugares donde está el pecado. No tengan temor, quizá les vayan a correr. pero ustedes ya hablaron palabra de Dios, y Dios hace su obra, en aquellos que me escuchan. quizá en ese momento, ustedes no mirarán el fruto, que ustedes mismos en Dios, están dando. pero Yo Dios, ya hice mi obra, en aquellos que me escucharon. y sean perseverantes hijos amados. vayan y hablen. proclamen,  evangelicen, y lleven la Buena Nueva. Saben que lo que hagan en mi Santísimo nombre, Yo Dios, ya estoy obrando por su medio, en aquellos. y que la semilla sembrada por Dios, en tierra fértil. a través de los años, seguirá dando fruto. Hijos amados, no termina la obra. ustedes dejarán este mundo según la carne, pero os les  digo, que la semilla sembrada. es como  aquel árbol, el cual se sembró una semilla, y brotó la planta. creció el árbol, y sigue dando el fruto. cada semilla, sigue siendo un árbol nuevo. así pues, ustedes que proclaman palabra de Dios. habrá quien proclame también esta misma palabra. porque Yo, por medio de ustedes. el sembrador, vengo a sembrar por su medio, en otros. y Yo quiero que todos se amen. y en el mismo amor, obren en nombre de Cristo. Yo Dios, soy el Señor de la Obra. pero ustedes en mi Santo nombre, harán cosas grandes y maravillosas. pero les vuelvo a decir, no dejen entrar en ustedes, el espíritu de mal.  que les quiera hacer tropezar, y caer.  al creer  que ustedes orgullosos, y prepotentes. y llenos de orgullo, van a decir por todas partes. yo voy, yo hago, y en cuanto lo hago Dios, luego obra. Ustedes digan, Dios es bueno. la misericordia de mi Señor es grande. se ha dignado tomar a tan insignificante  siervo inútil, para hacer su obra.

> Estén atentos al llamado que Dios les hace. soy vuestra Madre, María Santísima. Hijos amados, aplaquen su ímpetu de grandeza.  no lo dejen fluir, y sean humildes. para que Dios obre, por medio de ustedes.
Amados hijos, que se han reunido en el nombre del Señor. abandónense a mi Hijo tan querido. en sus enfermedades, y en sus carencias. abandónense en mi Hijo muy amado, con sus familias. familiares, y vecinos. piensen que todos ustedes, son la familia de Dios. en el mismo Dios, Cristo Jesús. les amo, soy vuestra Madre, María Santísima.  les cubro con mi manto, les traigo a mi regazo. mis hijitos tan amados, pues todos ustedes, por la misericordia de Dios. están reunidos en el nombre del Señor. y con el Señor, vuestro Dios. Yo soy vuestra Madre, vuestra  medianera. pues Yo alcanzo para ustedes, aquellas gracias necesarias. aquellos milagros, que ustedes necesitan. Dios no me niega nada. pero el Señor dice. hijos amados, todos ustedes estén en una disposición a Dios. aún en momentos difíciles, adoren a Dios. alábenlo, bendíganlo, y glorifíquenlo. porque les permite  aún Él, ser corredentores en el Divino Redentor. les amo.
Les acaricio, y les  traigo a Mí. en mi regazo no teman.  benditos mis  hijos, benditos los que en Mí, ahora por medio de Mí, llegan al Señor. Yo no les desamparo, en el último día.  hijos amados, mirarán mi rostro Sagrado.  mirarán el rostro de mi Hijo querido. su Divino rostro. pero algunos lo mirarán sangrante, y otros  lo mirarán radiante. otros lo mirarán en luz, pero cada uno contemplará a mi Hijo.  al Divino Redentor con ustedes. el que pagó por  ustedes. viene por ustedes.  y los lleva en Él, al Padre Celestial. Saben, Yo vuestra Madre. no les voy a  desamparar, no les dejo hijos amados. en el último día, Yo estaré intercediendo por ustedes. es una promesa, que Yo hago a mis hijos. estoy intercediendo. y estaré intercediendo hasta el último momento de sus vidas, y en el Juicio Final. para que ustedes mis hijos amados, entren al Reino de los Cielos. Yo les llevo. Yo les conduzco. en Mí, no teman. Yo alcanzo  de Dios, para ustedes el perdón. pues con lágrimas en mis ojos, clamo.  Tú me lo diste Hijo. no permitas que se pierda, y deja que entre al Reino de los Cielos. mira que es una Madre, quien te lo está pidiendo. Acuérdate que te llevé en Mí, los nueve meses en mi vientre. en el cual, Tú mi Dios, quisiste tomar mi carne. para redimir a este hijo, que ahora está aquí. Acuérdate Hijo. Tú quisiste nacer de  Mí, como hombre, siendo Dios. llévalo contigo ahora. llévalo  en Ti,  al Padre Celestial.  Me negarás esto que te pido. Y muchas veces mis hijos, van al lugar de purificación. pero no se pierden. aún cuando han merecido el infierno. Yo les amo, soy vuestra Mamá. recen el Santo Rosario queridos hijos. recen en familia. miren que el mal, el demonio les puede poner flojera, indecisión, y desánimo. para que no recen el Santo Rosario. oren hijos amados, recen el Santo Rosario. y acuérdense que todo cristiano católico. tiene que llevar el signo de la cruz, en su pecho. con orgullo, como signo de victoria.  Llevarán su rosario. no se avergüencen de llevarlo,  es el signo mariano. lleven siempre la Cruz, unida al Rosario. les amo hijos, soy vuestra Madre, María Santísima.
Hijos vengo a cada uno de ustedes. a todos les amo, son mis niños. saben, algunos los levanto sucios.  saben que mi Hijo es el agua viva, y Yo  le pido para mis hijos.  lávalos Hijo, lávalos, y purifícalos.  y os mi Hijo me dice. Madre él no se ha arrepentido de su pecado. y Yo le digo, mira háblale Tú Hijo. háblale en su interior. que su conciencia en este momento fluya, y que haya un arrepentimiento de su pecado. y es cuando ustedes, ya se están arrepintiendo de sus pecados. pero Yo soy la medianera.
Soy una Mamá Celestial y Divina, en mi Hijo muy amado. ahora les digo a todos ustedes,  en Mí,  no se perderán. ni ustedes, ni sus familias. cuanto deseo de ustedes, esa consagración diaria. a los Dulces Corazones, de Jesús, y de María. sumérjanse en los Dulces Corazones, sumérjanse en el  amor, y la misericordia de Dios. y en ese amor y misericordia, todos cada  día. alcanzan  gracias muy especiales de Dios, en esa sumersión en su amor, y en su misericordia. 
Sigo intercediendo por cada uno. en ese momento de agonía, nunca los  dejo. estoy con los más pecadores.  muchos de mis hijos dicen. se condenó, y se perdió.  Yo estoy con cada uno de mis hijos agonizantes.  allí estoy intercediendo, como una Madre amorosa. gimiendo y llorando, para alcanzar por ese hijo.  el perdón de sus pecados. para alcanzar por ese hijo. el que llegue en mi Hijo muy amado, a tomar posesión del Reino.
Aquí estamos  con ustedes, los Dulces Corazones de Jesús, y de María. saben que en ustedes entra un rayo de luz. en ese rayo de luz, ustedes son liberados de la oscuridad. saben que Yo lo alcanzo para ustedes. les amo.

 > Yo les doy a cada uno de mis hijos, según mi Divina voluntad. mira que muchos no sabrían que hacer, si Yo les diera en abundancia. no sabrían administrar,  aún el amor.
Si escuchan y no ponen en práctica, mi palabra. serán como  aquellos que han escuchado, y han recibido. pero ciegos y sordos, no ha quedado nada en ustedes. escuchen la palabra de Dios, y pónganla en práctica. para que así, la palabra empiece a fluir por medio de ustedes.  como la semilla que ya brotó, y ya dio la primeras hojitas. y ya empieza a crecer, y dar fruto.
En una oración, si están en una devoción. y todos entregados a Dios, porque están hablando con Dios. ahora ustedes, que me ofrecen por amor, el rezo de este Santo Rosario. háganlo en fe, que Yo les estoy escuchando. y sepan, que por intercesión de vuestra Madre,  María Santísima. a quien Yo amo tanto. me da más  alegría y gozo, que todos los ángeles y santos. todos los hombres, y aún todo lo creado. es mi Hija muy amada.  Ahora todos ustedes, postrados y con devoción. ofreciéndome el Rezo del Santo Rosario, por la conversión de tantos pobres pecadores. entre ellos sus familias, y por ustedes mismos, que van por el camino. Ahora ofrézcanme  el rezo de este Santo Rosario. si ustedes por una necesidad que tengan, y pidiéndome aún. porque el misericordioso intercede, por mis hijos sacerdotes. por mi Hijo el Papa Benedicto, el cual sigue siendo el Papa emérito. pero ahora por mi Hijo muy amado Francisco. intercedan por los Obispos, y sacerdotes. y por toda la Iglesia Santa de Dios, esposa de Dios. esposa de Cristo.
Soy tuyo, les digo a cada uno. soy tuyo, te pertenezco. pero si tu no me aceptas, acéptame así como tu eres. no esperes a ser santo, porque sin Mí, nunca lo serás. Yo en ti, soy la santidad. y toda santidad, les viene de Mí. el Santo de los Santos, Jesucristo.
Saben quienes me están coronando, aún de espinas. causándome cruelísimos dolores. todos los pobres pecadores. pero ustedes son mis hijos, que mitigan este dolor. ahora hijos amados, ustedes llevarán una de mis espinas.  la quieren. Yo les amo.  entonces ustedes estarán conmigo. a mi Padre Celestial. intercediendo por todos los pobres pecadores, incluyendo a sus familias. e incluyéndose ustedes mismos. y os pidan con fe siempre, la conversión de todos. benditos hijos.

Les amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario